Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PABLO DE BLASIS IRÁ AL BANCO Y EL DT RECUPERA OTRO SOLDADO VALIOSO

La base está: equipo casi ideal para recibir a Argentinos

Con el ingreso de Lucas Castro por Juan Cruz Cortazzo y Nicolás Colazo en lugar de Rodrigo Gallo, Méndez tiene el equipo casi ideal. Valentín Rodríguez, la única baja de peso

La base está: equipo casi ideal para recibir a Argentinos

El Pata Castro será nuevamente titular en el Lobo ante Argentinos Juniors / Archivo

1 de Septiembre de 2024 | 03:06
Edición impresa

Si bien las condiciones climáticas impidieron que se desarrollara normalmente el entrenamiento programado para ayer en Estancia Chica, la práctica del viernes en el Bosque dejó suficientes indicios para confirmar -antes de tiempo- los titulares de Marcelo Méndez para el compromiso del próximo lunes a las 17.00 ante Argentinos Juniors en el estadio Juan Carmelo Zerillo.

La lluvia y el viento obligaron a que primero se modificara el lugar de entrenamiento -previsto originalmente para el estadio- y luego, directamente, cambió toda la actividad, ya que solamente hubo tareas en el gimnasio.

De todas maneras, el táctico del viernes permite vislumbrar dos variantes en la formación albiazul: el ingreso de Nicolás Colazo por Rodrigo Gallo y la titularidad para Lucas Castro -la gran figura de la victoria en Córdoba- en lugar de Juan Cruz Cortazzo. A la vez, el cambio también será táctico, ya que Gimnasia volverá a jugar 4-3-3.

También volverá a la nómina de futbolistas citados Pablo De Blasis, quien hace menos de un mes fue operado de una rotura de menisco derecho. El 10 tuvo una muy buena evolución, se sumó a los entremientos a la par de sus compañeros y podrá ocupar mañana un lugar en el banco de relevos.

De esta manera, los once titulares serán Marcos Ledesma; Juan de Dios Pintado, Leonardo Morales, Yonathan Cabral, Nicolás Colazo; Lucas Castro, Martín Fernández, Nicolás garayalde; Matías Abaldo, Rodrigo Castillo y Norberto Briasco.

Además, concentran esta tarde y tendrán un lugar en el banco de relevos Nelson Insfrán, Fabricio Corbalán, Juan Cruz Cortazzo, Gustavo Canto, Rodrigo Gallo, Nicolás Sánchez, Pablo De Blasis, Matías Miranda, David Zalazar, Juan Cruz Esquivel, Jeremías Merlo y Santino Primante.

Será la vuelta a la nómina de concentrados de Santino Primante, quien ante la desvinculación del club de Cristian Colmán se perfila como la variante referencial de Rodrigo Castillo, hoy titular indiscutido en el Lobo. Primante viene de sumar minutos en Reserva y aportar una asistencia en la victoria tripera 1-0 sobre Deportivo Riestra con gol de Manuel Panaro.

No fueron citados en esta ocasión Brian Blasi (una de las incorporaciones para este torneo), Franco Troyansky y Matías Ramírez (ambos refuerzos en el mercado de verano) y Lautaro Chávez, mientras que Valentín Rodríguez (desgarro) y Agustín Bolívar (Pubialgia) están en recuperación. En el caso del uruguayo, podría estar a la consideración del cuerpo técnico para el partido frente a Tigre en Victoria, luego de la fecha FIFA. La recuperación de Bolívar le demandará aún algunas semanas. Leandro Mamut también se encuentra en plena vuelta a los entrenamientos tras ser operado de una pubialgia.

SE SUSPENDIÓ LA JORNADA DE JUVENILES

Debido a las condiciones climáticas, se resolvió la suspensión de toda la jornada del fútbol juvenil que estaba programada para ayer frente a Sarmiento por la vigésima fecha del campeonato de la Liga Profesional. La suspendió fue el viernes alrededor de las 19.00 horas por lo que los planteles albiazules alcanzaron a suspender el viaje.

Los partidos fueron reprogramados para el sábado 7 de septiembre en Junín y el domingo 8 de septiembre en Estancia Chica se enfrentarán las categorías mayores.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla