Caos y demoras en el Tren Roca: servicio limitado entre La Plata y Quilmes por un accidente
Cortes de luz programados para hoy en La Plata: cuáles son las zonas afectadas
Cumplía labores en un geriátrico de City Bell y se llevó la peor sorpresa
Las nuevas reglas que se implementarán para el Mundial 2026: no perder tiempo, más rojas y VAR
Trump llegó a China para conversaciones sobre Irán, comercio y ventas de armas a Taiwán
Por la gran convocatoria, Leiva Joyas extiende su tour de tasaciones en La Plata
Un chico de 14 años baleado en La Plata: contó una historia pero no le creyeron
Sigue el concurso mundialista de EL DIA: ¿cómo participar para ganar el álbum y figuritas?
Leandro Paredes habría generado malestar entre las parejas de algunos jugadores de la Selección
Picante saludo de Lilita Carrió a Fernando Bravo, ardieron las redes
Extorsión sexual en línea: la grave denuncia de una joven de Berisso
Trabajadores y jubilados realizarán un “abrazo simbólico” en la sede de PAMI La Plata
SUTEBA elige al sucesor de Roberto Baradel, el histórico sindicalista que deja el cargo tras 22 años
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Tenencia responsable de mascotas: las normas de La Plata que muchos dueños desconocen
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Otro amanecer de invierno en La Plata y a cuánto llegará la máxima este miércoles
Cuenta DNI: los descuentos que hay para hoy miércoles 13 de mayo 2026
Escándalo: detenido por crear imágenes sexuales falsas con IA de al menos 11 mujeres
Medicina Artificial: una IA de Google busca asistir a los médicos ¿o reemplazarlos?
Crece el malestar por los vuelcos de basura y hasta denunciaron a ABSA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
El diputado Máximo Kirchner, líder de la agrupación kirchnerista La Cámpora, hará un acto la próxima semana en La Plata, donde buscará marcar “la cancha” en medio de las divisiones en el peronismo bonaerense.
Según está previsto, el cónclave del kirchnerismo tendrá lugar el viernes 20 de septiembre en el estadio Atenas situado en Avenida 13 entre 58 y 59
En medio de ciertas tensiones no públicas con el gobernador Axel Kicillof, el líder camporista y actual titular del PJ Bonaerense, que no se sabe si buscará la reelección el próximo 17 de noviembre, tendrá la palabra en medio de un clima de tenso hacia dentro del partido. Su discurso será muy esperado ya que no habla en público desde que brindó una entrevista a un programa de radio el pasado 20 de junio.
Reaparece Cristina
Por su parte, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner hablará este viernes en la Universidad Nacional del Oeste, en Merlo, luego de escribir una carta con críticas a la gestión de Javier Milei pero también con un mensaje al peronismo.
Tras el documento de ocho hojas que publicó para criticar el rumbo económico, Cristina reaparecerá con un discurso que tendrá una línea similar. Invitada por esa casa de estudios emplazada en Merlo, la exvice recibirá a partir de las 16 horas un doctorado Honoris Causa y luego dará una clase magistral. Uno d ellos anfitriones de este encuentro será el jefe comunal Gustavo Menéndez.
Se espera que Cristina vuelva a insistir con que el peronismo discuta la agenda política y social, además de modernizarla respecto al nuevo contexto de relaciones laborales y vínculos entre el capital inversor y el Estado. También volverá a apuntar contra la política económica de Milei, basada en la idea de la falta de dólares para cumplir los compromisos financieros del próximo año, sumado a la postergación de la reactivación económica.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí