Otro choque fatal en La Plata que agiganta el drama vial: murió un motociclista
| 2 de Septiembre de 2024 | 09:01

Un nuevo choque fatal ocurrió esta mañana en La Plata y agiganta el drama vial que se vive en nuestra ciudad. Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió pasadas las 8 de este lunes en la esquina de 19 y 516, en donde un auto embistió a una moto.
Si bien cómo se sucedió el incidente vial es materia de investigación, testigos aseguran que el rodado mayor embistió al motociclista, que murió producto de las graves heridas sufridas.
En el lugar se hizo presente una ambulancia del Same, pero los médicos, pese a los esfuerzos, no pudieron salvarle la vida a la víctima.
Por estas horas trabajan en el lugar los peritos en busca de pruebas que determinen cómo se sucedieron los hechos.
¿Escapaba de motochorros?
Las primeras versiones indican que el hombre que iba a bordo de la moto estaría huyendo de motochorros. Habría sido en esa persecución que se cruzó de carril y terminó impactando de frente con el automóvil.
La víctima salió despedida del motovehículo y cayó al pavimento, por lo que sufrió gravísimas heridas que le provocaron perder la vida casi al instante.
De todas formas, se espera por el parte oficial para determinar cómo sucedió el choque.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE