Una diputada radical se fue y volvió
Edición Impresa | 26 de Septiembre de 2024 | 02:44

Belén Malaisi es una diputada radical oriunda de San Andrés de Giles. Cuando llegó a la Cámara para suplir al intendente electo de San Nicolás, Ismael Passaglia, se sumó al sector del radicalismo alineado con la actual conducción del Comité Provincia. Así, se integró al bloque que lidera Diego Garciarena.
Cuando se produjo el cierre de listas para la interna de la UCR, el sector al que pertenece, Evolución, armó una propuesta enfrentada a la conducción del Comité Provincia. Por eso, se pasó al otro bloque radical que lidera Claudio Frangul, que agrupa a los legisladores enfrentados al oficialismo partidario.
Pero ayer sorprendió con su anuncio de retorno al bloque de Garciarena, que salió a festejar la vuelta al pago como un triunfo político frente a la gente de Martín Lousteau y Manes. “Me quedo en el bloque UCR+ Cambio Federal porque desde que se inició el proceso interno de nuestro partido propuse e intenté la unidad, cosa que lamentablemente no ocurrió. Por eso respondiendo al espacio al que pertenezco , Evolución, acepté el desafío de construir un nuevo bloque con Pablo Dominichini y el sector de Manes para la labor legislativa que no se pudo terminar de consolidar”, sostuvo la legisladora para justificar su vuelta al bloque de Garciarena.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE