
Casi cien muertes por fentanilo: ¿hasta cuánto podría trepar el número de víctimas fatales?
Casi cien muertes por fentanilo: ¿hasta cuánto podría trepar el número de víctimas fatales?
Así quedarán los sueldos de estatales y docentes con la oferta de aumento salarial de la Provincia
La "Casa de las Selecciones Nacionales": presentan el master plan del Estadio Único de La Plata
¡8 MILLONES de pesos! Cartonazo vacante y SÚPER POZO especial: cuando sale tarjeta y como jugar
Llamaron del banco, pero eran gitanos: un detenido tras el violento robo a una jubilada en La Plata
VIDEO. EL DIA en Paraguay.- El Pincha y un lugar destacado en el museo de la Conmebol
Quién era el hombre que fue encontrado sin vida en un hotel céntrico de La Plata
¿Hay clases este viernes 15 de agosto? Qué dice el calendario escolar de la Provincia
Choque y vuelco en La Plata: un motociclista debió ser internado tras las heridas
Fin de la "primaverita" en La Plata: alerta por el regreso del frío polar y una posible ciclogénesis
Gimnasia se prepara en Abasto y continúan las dudas en una de las bandas
"Chusmear" el celu ajeno no va más: un filtro que no deja que te pispeen la pantalla
Guardia alta: hay árbitro para Gimnasia vs Lanús y Banfield vs Estudiantes
VIDEO.- La Provincia tendrá su primera planta procesadora de maní: creará 100 puestos de trabajo
VIDEO. Accidente y milagro en Ensenada: un Focus embistió a una moto y el conductor voló por el aire
Fátima Flores recibió una advertencia de su ex marido, Norberto Marcos: “Va a terminar mal”
Combustibles y ATN: la oposición presiona mientras gobernadores "dialoguistas" esperan una señal
Dolor en el hockey platense: falleció Agustín Isla, arquero de Gimnasia
RECUERDO DE ORO. La Plata Rugby, campeón 1995: tapa y todo el color, así lo informaba El Día
Acusan a la madre de Wanda Nara de robarle el novio a la madre de otra famosa
Avanzan las obras del acueducto sobre Avenida 32 para mejorar el servicio de agua en La Plata
Almuerzo criollo y shows para todos los gustos: Bavio cumple años y lo celebra a todo ritmo
Del "Turco" García a periodistas, los famosos que confirmaron sus candidaturas en Provincia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras el golpe que lo sacó del partido ante Defensa, se conoció el parte médico: “Fractura de la pared lateral de órbita derecha”
Guido Carrillo estará afuera de las canchas un mes / Fotobaires
Estudiantes volvió a la victoria y pudo dejar atrás la muy mala racha de seis encuentros sin sumar de a tres. Sin embargo, el precio que pagó para poder conseguirlo termina siendo muy alto.
Y es que tras el fuerte golpe que lo sacó del encuentro cerca del cierre, el club dio a conocer el parte médico oficial de Guido Carrillo, quien marcó el único gol del 1 a 0 ante el Halcón de Florencio Varela.
Según informaron en las redes sociales de la institución albirroja, el delantero “sufrió la fractura de la pared lateral de órbita derecha, sin desplazamiento”.
Ante esto, el goleador del equipo estará alejado de las canchas entre tres y cuatro semanas, por lo que muy probablemente se perderá los partidos ante Banfield (el lunes 7 de octubre en el Florencio Sola), ante Instituto en UNO (previsto para el fin de semana del 20) y también la visita a Barracas Central del último fin de semana del mencionado mes. Una muy mala noticia para Eduardo Domínguez y sus colaboradores, a quienes no les sobran alternativas en ese sector.
Independientemente de lo sucedido con Carrillo, junto con Matías Mansilla y Santiago Ascacibar los tres hombres más regulares de un muy irregular Estudiantes, el cuerpo técnico tiene en la enfermería también a Luciano Giménez.
TUVO QUE PEDIR EL CAMBIO POR EL GOLPE: así quedó Guido Carrillo tras la infracción de Ferreira en la #LigaProfesional. pic.twitter.com/9b1lBa0mRB
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 28, 2024
El ex Cuiabá de Brasil se encuentra dejando atrás una lesión grado 2 en el sóleo de su pierna izquierda, la cual fue comunicada por el club el pasado 19 de septiembre y le impidió estar en la visita a Vélez y en el último encuentro ante Defensa y Justicia. Incluso, pensando en el cruce con el Taladro del próximo lunes, aparece como una gran incógnita, ya que desde que se comunicó el parte médico hasta la fecha del cotejo habrán pasado 18 días.
Frente a esto, y sin la posibilidad de contar con Mauro Méndez, operado de ligamentos semanas atrás, el Barba deberá pensar muy bien qué hacer de cara a los partidos que se le vienen.
Una de las posibilidades es jugar sin referente de área, con un equipo más ligero y con varios jugadores que puedan llegar desde atrás al hueco, como los casos de Edwuin Cetré, Pablo Piatti, Tiago Palacios, Alexis Manyoma o el pibe Fabricio Pérez.
La otra es apoyarse en alguno de los juveniles que han debutado bajo su tutela en el último tiempo. Allí aparecen los casos de Matías Contrera, quien vio sus primeros minutos como profesional el sábado ante el Halcón, o el de Benjamín Sagües Barreiro, que tuvo su debut en el primer equipo por Copa Argentina, en la eliminación frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.
Se vienen días importante para el Pincha y para muchos jóvenes que esperan por su gran chance. Todo parece indicar que la tendrán.
LEA TAMBIÉN
La Tercera que Mata recordó los días de gloria
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí