Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Platense, el 15/9

El Pincha se entrena y Carrillo renueva

El Pincha se entrena y Carrillo renueva
4 de Septiembre de 2024 | 01:30
Edición impresa

Estudiantes se reencontró con los entrenamientos en el Country de City Bell luego de la derrota sufrida en Córdoba a manos de Talleres de Córdoba. Al no tener acción en lo inmediato (recién volverá a jugar el domingo 15 contra Platense) los trabajos fueron regenerativos.

La idea de Eduardo Domínguez es recuperar a Santiago Ascacibar, que se perdió los últimos partidos por una lesión muscular. Todo indica que ante el Calamar será de la partida. Y que Sebastián Boselli lo hará como titular junto a Fede Fernández o Luciano Lollo.

En tanto la gran noticia es la inminente renovación de contrato de Guido Carrillo, que extenderá por dos años más su vínculo con el Pincha, luego de decirle que no a Corinthians. El goleador se quedará en el club donde se formó.

Buena cosecha de las chicas de Estudiantes

Las divisiones juveniles de Estudiantes se quedaron con seis de los nueve puntos en juego ante Newell´s. Los triunfos llegaron de la mano del elenco Sub 14 y Sub 19; mientras que la Sub 16 cayó por la mínima.

La jornada en Rosario se inició con el partido de la categoría Sub 14, quienes con dos goles de Bianca Fernández ganaron 2-1 a Newell´s. Luego, la Sub 16 perdió por la mínima diferencia. La Sub 19 estiró su racha positiva, para alcanzar el triunfo por 2-1, con goles en contra y de Agostina Fortti.

Formalizado el nuevo Bachillerato para deportista

Con la visita del Director general de Cultura y Educación de la Provincia, Alberto Sileoni, y la participación del presidente Juan Sebastián Verón, desde el Ejecutivo provincial refrendaron y entregaron al Club Estudiantes la Resolución N° 2106/24, por la que se aprueba la propuesta de Educación Secundaria con orientación en Educación Física de cuatro años de duración para aquellos deportistas federados de entre 15 y 18 años cumplidos dentro del año calendario.

La experiencia educativa llevada adelante por la Institución fue motivo de reconocimiento del gobierno provincial, en una recorrida por las instalaciones del Colegio en el que 180 alumnos cursan sus estudios durante el turno vespertino.

El acto contó con la presencia de numerosos funcionarios provinciales y directivos de Estudiantes, entre ellos el mencionado presidente albirrojo que se fotografió con los alumnos presentes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla