
Postergan la suspensión de suministro de GNC por 24 horas más: la situación en La Plata
Postergan la suspensión de suministro de GNC por 24 horas más: la situación en La Plata
La contadora platense Foresio rompió el silencio ante el juez en Tribunales
Gobernadores presionan para modificar la coparticipación y reclaman más fondos
VIDEO. El drama de los quemacoches en La Plata: dos ataques en pocas horas en el centro
IMÁGENES. Tras años de abandono, pondrán en valor el Teatro del Lago de La Plata: así se verá
Mariana Nannis explotó contra Claudio Paul ‘El Pájaro’ Caniggia: “Es puto”
¿Terroristas en La Plata? Allanamientos por una investigación de actividades extremistas yihadistas
El seleccionado inglés de rugby posó con la camiseta de Estudiantes
Diogo Jota y el particular vínculo con Gimnasia en la Play Station: un genio mundial del FIFA
Murió Michael Madsen, actor de “Kill Bill” y "Reservoir dogs”
Quemaron un auto en La Plata para cobrar el seguro: los descubrieron y quedaron presos
Suspensión y apartamiento de la jueza Julieta Makintach tras el escándalo del Caso Maradona
Mar del Plata paralizada con gran parte de la ciudad sin gas: reconectarán casa por casa
Jésica Cirio y una decisión que sorprendió a todos: "Por mi salud mental"
El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense
Tragedia en La Plata: un hombre murió tras derrapar con su moto
"El Manchester City le choreó a Villa San Carlos": un "debate" Mundial que se hizo viral
¿La IA nos quita trabajo o nos da más? El lado invisible del boom tecnológico
Dolor en FM La Redonda y la radiofonía platense tras el fallecimiento de Carlos Cantirán
VIDEO.- La despedida más triste: así fue el último encuentro de Víctor y "Mancha" en el campo
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Boca-Gimnasia en octubre
Si bien Boca y Talleres eran los grandes protagonistas del cruce de ayer por la noche por los octavos de final de la Copa Argentina en Mendoza, desde La Plata se siguió el encuentro muy atentamente. Y es que Gimnasia, ya instalado en Cuartos, aguardaba por su rival.
Lo concreto es que con la victoria del Xeneize en los penales, los dirigidos técnicamente por Marcelo Méndez ya saben que el próximo escollo en uno de los grandes objetivos que tiene por delante el Lobo serán nada más ni nada menos que los de Diego Martínez.
En ese sentido, y si bien no hay confirmación oficial alguna, ya se empiezan a manejar posibles escenarios y también fechas.
Por lo pronto, todo indica que el choque por cuartos de final de la Copa se daría en los primeros días del venidero mes de octubre, en el que habrá una nueva doble fecha de Eliminatorias con rumbo al Mundial 2026. El sábado 5 es el que asoma como el marcado por los organizadores, aunque en definitiva deberá existir un arreglo entre los clubes participantes.
Además, descartado Talleres, el encuentro con el Xeneize podría darse precisamente en Córdoba, con el Mario Alberto Kempes como el gran escenario del mismo.
Lo concreto es que en Estancia Chica ya conocen al rival y si bien hoy por hoy el foco está puesto en Tigre, con quien se las verán en el reinicio de la Liga Profesional el próximo sábado, el DT uruguayo y su cuerpo técnico ya comienzan a analizar también a un Boca que sigue sin aparecer en su mejor versión, pero que aún así ya está entre los ocho mejores de la competencia.
En su momento, en lo que fue el camino a la final de la Copa Argentina 2018, con Pedro Troglio como entrenador, Gimnasia supo eliminar a Boca, precisamente en el Mario Alberto Kempes. Sin embargo, en la mencionada ocasión se vieron las caras en instancia de octavos de final. El venezolano Jan Hurtado marcó el 1 a 0 para el Tripero.
LEA TAMBIÉN
Con lo justo: Boca será el rival de Gimnasia
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí