VIDEO. El Pincha presentó a Alario: "La ilusión es muy grande porque tenemos un gran plantel"

El delantero habló con la prensa en su segundo día de entrenamiento en el Country

El delantero Lucas Alario fue presentado hoy formalmente como nuevo jugador de Estudiantes. El ex atacante de River, que llega proveniente de Brasil, ayer firmó el contrato que lo une con el Pincha por dos temporadas, entrenó y hoy encabezó la conferencia de prensa que sirvió de presentación oficial.

"Me encontré con un grupo muy lindo, que viene haciendo un gran trabajo consiguiendo títulos. Me recibieron de la mejor manera. Aparecieron otras posibilidades, pero estar acá es una decisión personal", señaló el futbolista.

Durante el contacto con la prensa que mantuvo este mediodía en el Country, Alario contó que habló "con Eduardo (Domínguez) antes que se concrete mi llegada y muchos amigos me hablaron muy bien de Estudiantes. Es un club ordenado y tiene sentido de pertenencia. Me gustaron todos los objetivos que tiene por delante. Estaré a disposición del técnico y de mis compañeros".

"Que el club juegue la Copa Libertadores es muy importante, y también para mi es un privilegio tener la posibilidad de volver a jugarla. Trataremos de llevar a Estudiantes a lo más alto posible. Viendo la calidad de jugadores y el técnico que tenemos, hay que prepararse de la mejor manera", señaló sobre los objetivos.

Respecto de la pretemporada en el predio de City Bell, dijo que "hay que aprovechar este tiempo corto para afrontar un año bastante complejo. En un mes tendremos seis o siete partidos, por eso nos tenemos que poner bien. El fútbol argentino ha crecido y es muy competitivo, no es nada fácil y hay que prepararse. Estoy con muchas ganas de aportar mi granito de arena".

"Las expectativas son buenas, tanto las mías como las de mis compañeros. Hay que aprovechar la pretemporada, desde lo físico y lo futbolístico. La ilusión es muy grande porque tenemos un gran plantel para seguir por el mismo camino", completó.

 

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE