
Con varios cambios, Estudiantes va en busca del descuento: pierde 2 a 0 ante River
Con varios cambios, Estudiantes va en busca del descuento: pierde 2 a 0 ante River
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Panorama económico: acciones y bonos caen, y los dólares llegan al techo
Thiago Medina pelea por su vida y sigue en terapia intensiva: qué dice el último parte médico
Sorpresivo aumento del precio de las naftas este sábado: en La Plata la premium ya supera los $1.600
Desde este domingo, encontrá EL DIA en nuevos puntos de la Ciudad
Miles de drones formaron su rostro: el emotivo homenaje al papa Francisco en el Vaticano
Colegio de Médicos bonaerense repudió los vetos presidenciales contra el Hospital Garrahan
La Justicia de La Plata citó a Santiago Maratea, denunciado penalmente: cuándo se deberá presentar
Hizo "wheelie" y atropelló a dos nenas en la zona oeste de La Plata
Guillermo Francos reconoció que el oficialismo se equivocó al “nacionalizar” la elección bonaerense
Ganaron La Plata, Los Tilos y San Luis en el Top 12 del Rugby de la URBA
VIDEO | Un momento estremecedor: la conmovedora despedida de la viuda a Kirk, el activista asesinado
Reclamo de vecinos de Gonnet por un asentamiento y el temor a "más usurpaciones"
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
"Estoy disfrutando": rompió el silencio Evangelina Ánderson en medio de explosivos rumores
¿Se viene el "fernetazo"? Advierten que la libertad no avanza en Córdoba
Zeballos y Molteni ganaron en dobles y Argentina clasificó a las finales de la Copa Davis
Una agenda con mucha música, cine, teatro y aire libre este sábado en La Plata
El cuento más cruel en La Plata: despojaron a una jubilada de sus ahorros
Noche de pasión y test de embarazo: el increíble giro en la vida de Wanda
Atención: el Tren Roca no llega a La Plata este sábado y domingo
Golpeó a su pareja, la tiró en una zanja y dejó heridos a dos policías en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
prensa Estudiantes
Escuchar esta nota
Estudiantes sigue en la búsqueda de jugadores para reforzar su plantel, pero al mismo tiempo desacelerar sus gastos del primer equipo. En ese sentido hay dos nombres que están en una lista de posibles futbolistas que puedan salir en este mercado de pases para buscar minutos.
Uno de ellos es Javier Altamirano, que tiene todo encaminado para seguir su carrera en la Universidad de Chile, equipo que jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores y está buscando agrandar su plantilla.
El volante estaba encontrando su mejor versión cuando en el mes de marzo sufrió una trombosis cerebral en pleno partido contra Boca que le hizo perder terreno y casi siete meses parado, con mucha incertidumbre respecto a su futuro.
Pero se recuperó, volvió a entrenarse y a jugar de manera profesional. Por eso está apto para nuevos desafíos y todo indica que lo mejor será en otro club porque Estudiantes tiene variantes. El club chileno ofrece casi medio millón de dólares por su préstamo y está dispuesto a pagar más de 2 millones de dólares por su pase.
Su caso está en análisis pero de todos los jugadores es el que tiene mayores chances de pegar el salto.
En una situación similar se encuentra Luciano Giménez, delantero por quien Estudiantes invirtió 1,9 millones de dólares por el 70 por ciento de su ficha. No tuvo continuidad y la llegada de Lucas Alario le hará retroceder un poco más sus posibilidades de encontrar un lugar. Por características de juego es un “9” de área de las mismas condiciones que Guido Carrillo y ahora Lucas Alario.
El club que se interesó en el ex Chacarita es Platense, pero en Estudiantes no quieren cederlo de manera gratuita porque si bien es cierto que tiene variantes en el puesto es verdad también que son muchas las competencias que tendrá por delante con una superposición de partidos que ya fue tema de debate en todos los clubes y los hinchas. Esta novela empieza a escribir sus primeros capítulos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí