Acuerdo salarial en la Provincia: suba de 4,5% a docentes y estatales
Acuerdo salarial en la Provincia: suba de 4,5% a docentes y estatales
Sin luz ni agua, el calvario de los vecinos que parece no tener fin
Libros para el verano: guía de lecturas según la edad y el bolsillo
Mientras Bastián lucha por su vida, la Justicia imputó a su papá
Inseguridad al límite: cruzada vecinal platense contra los robos
No se puede hablar de progreso sin contar con trenes confiables
Increíble: los pilotos que volaron 60 veces a la mansión de Pilar dicen que nunca llevaron a nadie
AFA: qué hay detrás de la presentación de Faroni y su esposa ante el juez
Leer todos los días: cómo fortalece la salud cognitiva y por qué no todos los textos impactan igual
Críticas K al armado de listas de Kicillof: “Le están errando”
Las cuentas públicas cerraron con otro superávit fiscal el año pasado
La crecida del Río rozó el metro y medio por encima de lo normal
En 14 y 53, izaron una nueva bandera tras los daños por la tormenta
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los afiches ya se pueden ver en Mar del Plata/ red X
El ala política del gobernador Axel Kicillof no sólo salió a marcar la cancha con declaraciones en torno de la posibilidad de adelantar los comicios en la Provincia. Ayer, además, hizo un despliegue de mesas de difusión en distintos destino de la Costa para potenciar la figura del mandatario.
En ese marco, Daniel Menéndez, subsecretario de Economía Popular y parte del equipo del Gobernador, destacó que “lanzamos la campaña ‘El Futuro es con Axel’ porque tenemos la certeza de que es tiempo de fortalecer al Gobernador y constituir un espacio que se plante frente a Milei y sus cómplices en el abandono al pueblo argentino y el saqueo de nuestra Patria.”
Además, Menéndez afirmó que: “con Axel Kicillof al frente de la Provincia se construyó un escudo que hoy brinda protección a millones de bonaerenses frente al salvaje ajuste del Estado Nacional. Sabemos que el camino que nos va a permitir revertir la destrucción en curso es impulsar la construcción de una alternativa afianzando la figura del Gobernador.”
La iniciativa ya avanza en diferentes puntos de la Costa Atlántica donde se instalaron mesas de difusión sobre los resultados de la gestión bonaerense en materia de educación, salud, trabajo, producción, obra pública, entre otros puntos.
La actividad central se desarrolló en Mar del Plata en la Rambla del Casino.
De acuerdo a lo que trascendió, el propio Kicillof podría participar en alguna de estas movidas que buscan potenciar su figura de cara a la proyección nacional 2027.
LE PUEDE INTERESAR
Subieron bonos y acciones y los dólares libres terminaron bajando
LE PUEDE INTERESAR
Ajuste en las jubilaciones, Ganancias y el Monotributo
La actividad tiene como telón de fondo la pulseada que el Gobernador mantiene con el kirchnerismo duro no sólo por la eventual candidatura presidencial de Kicillof, sino también por el armado de las listas de candidatos para los comicios de este año. En ese contexto, Kicillof pretende contar con representantes propios en esas nóminas, otro motivo que abona a la pelea con Cristina Kirchner y La Cámpora.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí