Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Con el termómetro al rojo vivo, en La Plata se disparan otra vez las denuncias por falta de agua

Los vecinos no cesan con los reclamos al WhatsApp de EL DIA (2214779896)

Con el termómetro al rojo vivo, en La Plata se disparan otra vez las denuncias por falta de agua
16 de Enero de 2025 | 13:44

Escuchar esta nota

Las temperaturas no daban tregua este jueves en La Plata y en paralelo los vecinos comenzaron a comunicarse con el WhatsApp de EL DIA (2214779896) para dar cuenta de la falta de agua en sus hogares y de la nulas respuestas a sus reclamos por parte de la empresa ABSA.

Con el termómetro en torno a los 35 grados y con tendencia en alza para lo que resta de la tarde, denunciaron: "Somos un grupo de vecinos del barrio de Alto de San Lorenzo, cansados de reclamar por la falta de agua". 

"Venimos padeciendo éste problema año tras año y nunca nos dan una solución.  La mayoría de nosotros somos gente mayor y necesitamos que alguien nos dé una respuesta", manifestaron.

En este caso, el faltante del preciado líquido afectaba a la zona de 133 y 80, en donde los usuarios reportan "problemas por las canillas que no largan ni una gota de agua".

Los inconvenientes se replicaban en la localidad en la cuadra de 84 entre 21 y 22, de acuerdo con lo expresado por un joven frentista. "Es desesperante porque vive mucha gente grande y con el calor que hace no tenemos agua", señalaron.

Por otro lado, se formularon reclamos desde 64 y 31. "Nosotros tampoco tenemos agua desde hace meses. Ahora es muy baja la presión y por momento, que es cuando hace más calor, no sale nada", afirmaron.

"ABSA no responde a los reclamos y la ADA (Autoridad del Agua) mucho menos. Para qué están, para qué sirven estos organismos si no hacen nada ante estas situaciones", plantearon damnificados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla