Ladrón "abre autos" hizo de las suyas en Barrio Norte: una modalidad que crece en La Plata

La modalidad de ladrones "abre autos" gana terreno en La Plata a pesar de que el caudal vehicular disminuyó en las últimas semanas en el marco de las vacaciones de verano-

Esta vez, se trata de un malviviente que dio un golpe en la cuadra de 12 entre 33 y 34, en pleno Barrio Norte.

Los frentistas pudieron detectar sus movimientos a través de las cámaras de seguridad. Según consignaron, los registros permiten ver a un sujeto que realiza varios intentos con distintos vehículos estacionados en la calle. Por supuesto, todo ocurrió entre la noche y la madrugada para aprovechar mejor la soledad de la vía pública.

Tras una serie de intentos fallidos, finalmente logró abrir el baúl de un auto y sustrajo todas las pertenencias que había dentro.

Últimamente este tipo de delito está proliferando en nuestro barrio, expresaron hoy vecinos a poco de concurrir a una comisaría para radicar la denuncia policial correspondiente.

inseguridad la plata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE