Atención, Triperos: cambió el horario del partido Gimnasia vs Cerro Largo
| 17 de Enero de 2025 | 16:18

Gimnasia cierra este sábado su estadía en Uruguay y disputará su tercer partido en Montevideo.
El rival, como se viene detallando, es Cerro Largo (UY) y el partido corresponde a la Serie Río de la Plata.
Este viernes se confirmó que finalmente el horario del partido se adelantó para las 18 hs (estaba programado a las 20).
La sede del cotejo seguirá siendo el estadio Luis Franzini y el encuentro en directo será televisado en Disney+ y ESPN Premium.
"Por razones de seguridad, informamos que los horarios de los partidos previstos para este sábado: Wanderers vs. Instituto y Cerro Largo vs Gimnasia y Esgrima La Plata fueron modificados. Los escenarios se mantienen sin cambios", indicaron desde la organización.
"Agradecemos la comprensión de todos los hinchas y pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esta modificación pueda causar", dijeron desde la Serie Río de la Plata.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE