Murió Jocelyn Wildenstein, la “mujer felina”: su última noche y el antes y después de las cirugías
| 2 de Enero de 2025 | 19:34

La despedida del 2024 estuvo envuelta en un manto de dolor para la familia de la “Mujer felina”, la socialité suiza Jocelyn Wildenstein. La “Catwoman”, como la apodaron los medios de comunicación, trascendió debido a las numerosas cirugías a las que se sometió.
Tenía 84 años y, según contó su pareja, estaban en Manhattan esperando a festejaron Año Nuevo cuando sucedió. El diseñador de modas, Lloyd Klein de 56 años, estuvo a su lado durante los últimos 20 años y hasta su muerte.
Las últimas horas con vida de “Catwoman” fueron rodeadas de paz. Tanto así que, antes de darle la bienvenida al 2025, disfrutaron de “una agradable happy hour y nos estábamos preparando para el nuevo año”.
“Nos echamos una siesta para estar guapos antes de vestirnos. Estábamos durmiendo y, cuando me desperté, dije ‘Jocelyn, tenemos que vestirnos’ y estaba fría, estaba muerta”, comentó Klein a la Revista People.
Las más de dos décadas juntos fueron “únicas y llenas de amor”, dijo el diseñador de moda. Según trascendió, la socialité suiza sufrió una flebitis que la llevó a la muerte, una inflamación de las venas que puede tener consecuencias graves.
“Es muy triste, es extremadamente triste acostarte con tu otra mitad, a la que conozco desde hace 21 años, y esperar para celebrar la Nochevieja y encontrarla fría”, sostuvo Lloyd. Hace varios años, Jocelyn se refirió a las cirugías estéticas a las que se sometió y confió en que “la gente tiene una obsesión conmigo”.
Quienes la conocían, no podían dejar de sorprenderse por el impresionante cambio que sufrió su rostro. A medida que los ingresos a quirófano aumentaban, su cara cambiaba notablemente.
“Creo que la cirugía plástica es la forma en la que mantienes tu piel. No he tenido tantas como la gente cree porque tengo un buen cuidado de mi piel. Siempre he tenido una piel impecable”, afirmó en ese momento. El funeral será en Nueva York.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE