
Tensión por los precios entre las alimenticias y los súper: el dólar mete presión
Tensión por los precios entre las alimenticias y los súper: el dólar mete presión
VIDEOS Y FOTOS. El festejo con sus glorias: Estudiantes celebró sus 120 años
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Un matrimonio quedó a merced de tres ladrones: ¿actuó la misma banda que tiene en vilo a La Plata?
Presencia de arsénico en el agua: las 4 zonas de La Plata que están en alerta
Joya platense: con 11 años publicó un libro y ganó una decena de concursos
Súper Cartonazo por $3.000.000: los números de este lunes 4 de agosto
El Conicet, entre el furor por el streaming submarino y el paro contra el ajuste de Milei
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
“La vida es una ruleta (rusa)”: qué se sabe del hombre que se pegó un tiro en La Plata
Duerme en el Congreso el proyecto que busca impedir la ludopatía juvenil
“A Cristina le dieron 6 años, ¿por qué a mi me quieren dar la pena máxima”
Los números de la suerte del lunes 4 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
Hallan sin vida al último de los mineros atrapados tras el derrumbe en Chile
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Una familia de La Plata se mató ayer por la tarde tras chocar en la Ruta 11, camino a la Costa Atlántica. Según las primeras informaciones, una mujer y dos de sus hijos perdieron la vida luego de que el auto en el que viajaban perdiera el control, rozara a otro vehículo y terminara impactando contra un árbol. Además de las víctimas fatales hay un hombre y otro menor internados en grave estado.
LEA TAMBIÉN
Quiénes eran la mujer y las nenas de La Plata que murieron en el tremendo accidente de la Ruta 11
El accidente ocurrió en el kilómetro 263, a la altura de la localidad de General Conesa, e involucró a un Toyota Ethios que circulaba a alta velocidad, alcanzando hasta 160 km/h en una zona con límite de 110 km/h. Justo en esos momentos el pavimento se encontraba mojado, lo que habría provocado la maniobra.
Tal como se dijo, el conductor del vehículo habría perdido el control del rodado por razones que se tratan de establecer, por lo que a raíz de la maniobra se fue del camino y chocó contra el árbol.
Fuentes oficiales aseguraron que los menores fallecidos tienen 3 y 10 años. Tanto el conductor como el menor herido, ambos en grave estado, se encuentra internados en el Hospital Municipal San Roque de Dolores.
LEA TAMBIÉN
Cómo están los sobrevivientes del trágico accidente en Ruta 11: murieron una mujer y dos nenas de La Plata
En el lugar del siniestro trabajaron efectivos de la Policía Vial de General Lavalle, mientras que la Fiscalía 1 de Dolores lleva adelante la investigación para esclarecer las causas del accidente.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí