Triste final: encontraron el cuerpo del platense que cayó en el embalse Dique Paso de las Piedras
| 24 de Enero de 2025 | 11:37

Luego de una intensa búsqueda que comenzó durante la noche del miércoles, cerca del mediodía de este viernes se confirmó el deceso del platense Hugo Villalba (77): un hombre vinculado al rubro gastronómico que desde La Plata viajaba rumbo a Bahía Blanca y que terminó perdiendo el control de su vehículo cayendo al Dique Paso de las Piedras.
Un impresionante trabajo de las fuerzas paralizó a la región, y hoy los buzos tácticos de la Policía Científica pudieron rescatar del agua el cuerpo. Cerca de las 10 de este viernes 24 de enero dieron a conocer la triste noticia tras más de 36 horas de búsqueda.
Las circunstancias del accidente son investigadas aunque una de las hipótesis, a partir de las averiguaciones de los pesquisas, es que habría realizado una maniobra para esquivar un camión. Lo cierto es que el rodado dio contra el guardarraíl y cayó al curso de agua.
Ayer jueves a las 10 de la mañana los buzos hallaron el vehículo, un Chevrolet Tracker, a unos 4 metros de profundidad. Se había generado misterio ya que no habían encontrado al conductor.
Fue a la altura del kilómetro 678 de la Ruta 51, en un sector conocido como los Siete Puentes, que están en el tramo Coronel Pringles - Bahía Blanca.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE