TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Este fin de semana vuelve el automovilismo al Roberto Mouras de La Plata

La primera competencia del año se dará en la Ciudad, con el TCM y el TCPM. Entradas entre los 15 a 75 mil pesos por los tres días.

Por Redacción

Luego de un pequeño impasse veraniego, el TC Mouras y el TC Pista Mouras arrancan un nuevo campeonato. El Autódromo Roberto Mouras de La Plata recibe la primera fecha de la etapa regular. Las entradas ya están a la venta, que van desde los 15 a los 75 mil pesos. Este viernes son los entrenamientos, el sábado las clasificaciones y el domingo las carreras.

Será el vigésimo campeonato en su historial. En la categoría se han consagrado campeones muchos de los pilotos que luego brillaron en la "máxima " y es especial  dos de ellos que luego lograron el halago del certamen en el TC;  Mauro Giallombardo, que fue Campeón en el TC Mouras en el año 2008 y luego se consagró en el TC en el 2012, en tanto que el actual Campeón, Julián Santero, había conseguido el máximo galardón en el TC Mouras, en el año 2015.

El TCM, junto al TCPM y otras categorías zonales, ponen inicio al primer certamen nacional del automovilismo argentino de este 2025. El domingo a las 12 estará la final de Copa Bora, 12.35 la del TC Pista Mouras y a las 13.20 la del TC Mouras.

El piloto de San Vicente, Gastón Iansa, con Chevrolet, es el actual campeón de la categoría aunque estará corriendo esta temporada en el TC Pista.

Venta de entradas (desde este viernes)

Entrada general: $ 15.000.- ( los tres días)

Entrada boxes: $ 30.000.-

Estacionamiento diario: $ 5.000

Estacionamiento Boxes: $ 30.000.-

Casillas rodantes: $ 75.000.-

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Tags
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD