Palcos, entre “Chiqui boys” y gremialistas que hicieron paro
Con ejes en el orden y las obras, Alak abre las sesiones del Concejo
Electrodomésticos con ventas en rojo y “promos” para subsistir
Dispar arranque escolar: paro en las públicas y clases en las privadas
Escala la guerra con Irán: EE UU e Israel ejercen más presión
¿Preso hasta el juicio oral?: prisión preventiva por la caída del balcón
Razones del “no” uso a los celulares en las escuelas bonaerenses
Multas de tránsito con suba del 4,9% y algunas rozan los 2 millones de pesos
Se acerca el UPD y los colegios ya definen una agenda para abordarlo
Instituciones platenses saludaron al diario EL DIA en su 142° aniversario
Otro golpe de oportunidad, con una víctima que estaba de vacaciones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Luego de que se confirmara que a fines de febrero terminará “Mañanísima” para hacerle lugar al programa que tendrá como conductora a María Belén Ludueña, Carmen Barbieri rompió el silencio sobre todo lo que implica esta decisión de El Trece.
“Yo estoy muy bien, hace cincuenta años que trabajo de esto gracias a Dios y entiendo cómo es”, manifestó la conductora y capo cómica.
“Lo que empieza termina y a veces termina abruptamente. A veces te las ves venir y a veces no. No me enojé, no di portazos como están diciendo, al contrario estoy muy contenta con el canal y productores”, agregó la madre de Federico Bal.
Con esta decisión, Barbieri se quedó sin trabajo y no se quedará quieta. “Ahora hay que salir a buscar laburo. Está bien, será para mejor para el canal y para mí capaz también, saldré a buscar laburo”, dijo, sobre algo que hará sin miedo a que se le caigan los anillos.
De todos modos, reveló que esta confirmación la tomó de sorpresa. “No me lo esperaba porque siento que hacemos un muy buen programa”, reconoció Carmen Barbieri.
Además, se refirió a la incorporación de María Belén Ludueña, esposa de Jorge Macri, jefe de Gobierno porteño. Ironizando, Barbieri manifestó: “Me parece genial, bella, joven, inteligente, sabe de política... Le va a ir bárbaro, yo estoy aprendiendo”.
LE PUEDE INTERESAR
¿Nuestra “Emilia Pérez”?: tango caribeño y poco de Puig en la versión de J-Lo de “El beso de la mujer araña”
LE PUEDE INTERESAR
Obama come solo tras los rumores de romance con Aniston
¿Aguantará hasta el 28 de febrero o se irá antes?
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí