Conmoción en Brandsen: hallaron sin vida a Aimé, la bombero que era intensamente buscada

 Aimé Castillo, la mujer bombero oriunda de la localidad de San Vicente, que había desaparecido en Brandsen, fue encontrada muerta en las últimas horas. La joven, que había sido internada durante los últimos días, recibió el alta y fue hospedada en la casa de su madre para recuperarse, donde el sábado salió y perdió contacto con sus familiares. 

Fuentes policiales informaron que la víctima, de 23 años y que era buscada desde el sábado por la tarde, fue hallada en un campo sobre la ruta 215 sin vida. En base a las primeras informaciones, la joven habría tomado la drástica decisión de quitarse la vida. 

Castillo era pareja de Daniel Gustavo Lencina, de 47 años que también se desempeñaba en el Cuerpo de Bomberos y trabajaba como remisero. En fin de año, el hombre se quitó la vida y la joven sufrió una dura crisis de salud mental.   

En los últimos días, la Policía había montado un operativo de búsqueda en los alrededores de Brandsen, con el acompañamiento de bomberos y perros para dar con ella. La Justicia aguardará los estudios de los peritos forenses para confirmar las causales del deceso. 

 

Brandsen
Aimé Castillo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE