Lo Celso: “La vara en el plantel está muy alta”
Edición Impresa | 11 de Octubre de 2025 | 01:59

Tras marcar el gol del triunfo de Argentina ante Venezuela, el volante Giovani Lo Celso, destacó el nivel del equipo y se mostró contento por el tanto convertido. “Muy feliz por volver a marcar. Creo que hicimos un buen partido y lo más importante es que pudimos ganar. La vara está muy alta”.
Además elogió la buena cantidad de jugadores de nivel que tiene la Selección: “Creo que lo más importante del grupo es la competencia que hay, porque tenemos buenos jugadores. Lo importante es que el grupo se afiance e ir partido a partido”.
Y agregó: “Vestir esta camiseta es una responsabilidad muy grande y al que le toca, trata de dar lo mejor. Se viene haciendo un buen trabajo y creo que con el 1-0 nos quedamos cortos. Hicimos un muy buen partido”.
Sobre la final con España, dijo: “Todavía falta para el partido con España y nosotros pensamos en seguir creciendo y en fortalecer la idea. Ya habrá tiempo para pensar en eso, el grupo viene haciendo bien las cosas y este es el camino a seguir”.
Y le dedicó el triunfo a Russo: “Estos días fueron muy emotivos por lo de Miguel. Le afectó a todo el mundo del fútbol, porque dejó un legado muy grande. Fue una persona muy querida. Quiero dedicarle el gol y el triunfo a él y a su familia”.
“elegí con el corazón”
Uno de los que tuvo su estreno en la Selección fue el defensor, Marcos Senesi. A pesar de que tuvo chances para jugar con Italia, el ex San Lorenzo decidió representar a su país: “Más que nada pensé la decisión con el corazón y la cabeza de jugar para mi país. Hoy estoy cumpliendo mi sueño”.
Sobre la chance que tuvo de ser titular, destacó: “Estoy muy contento de tener la oportunidad de estar en la Selección y de haber tenido mi primera titularidad”.
Además señaló que sueña con estar en el Mundial: “Intento aprovechar la oportunidad y disfrutar al máximo. Intento aportar lo mío y espero tener estas chances de manera seguida”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE