Estudiantes recarga energías y pone el foco en el clásico del domingo en UNO

Edición Impresa

Estudiantes recarga energías para lo que será su retorno a las prácticas mañana en el Country Club de City Bell, para comenzar a trabajar en el clásico del domingo en el Estadio UNO ante Gimnasia a partir de las 15.

Tras el empate ante Belgrano en el Gigante de barrio Alberdi, el plantel regresó inmediatamente para La Plata y recibió dos días sin actividad. De esta forma, mañana volverán a los entrenamientos.

Estas jornadas de trabajos en el predio Mariano Mangano serán claves para ver en que situaciones físicas se encuentran los futbolistas, teniendo en cuenta el partido de gran importancia que tendrá el fin de semana en el Jorge Luis Hirschi.

Siguiendo esta línea, sabe que hay jugadores con los que no podrá contar como Leandro González Pírez, Gastón Benedetti, Joaquín Tobio Burgos y el más reciente Lucas Alario. Mientras que el marcador de punta derecho, Eric Meza quien padece una sobrecarga muscular en el muslo derecho, se encuentra en observación.

Por su parte, la idea del cuerpo técnico encabezado por Eduardo Domínguez no es contar con la mayor cantidad de futbolistas posible, pero sin arriesgar a nadie para no tener problemas a futuro, más teniendo en cuenta el calendario, y el momento que atraviesa el equipo con miras a las copas 2026. Aunque ninguno se quiere perder el partido del domingo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE