El Pincha pone primera pensando en el Lobo

Edición Impresa

Luego de dos días sin actividad, el plantel de Estudiantes retoma a las prácticas, para dejar atrás el mal trago con sabor amargo que dejó el empate 1-1 del sábado ante Belgrano en el Gigante de barrio Alberdi.

De esta forma, jugadores y cuerpo técnico volverán a verse las caras esta mañana desde las 10 para poner primera y centralizarse en el partido de este domingo, que será nada menos que ante el rival de toda la vida: Gimnasia.

Domínguez sabe que hay mucho por trabajar para no repetir los patrones de los partidos anteriores, donde mereció más de lo que consiguió. Además, las falencias defensivas y los cortos en la interfaz del mediocampo.

De momento no hay indicios del equipo que el DT plasmaría en el campo de juego, aunque todo indicaría que por el complejo presente que atraviesa el equipo y por las circunstancias de lo significa el partido ante el Lobo, utilizaría la base de la estructura inicial, que viene usando en los últimos partidos.

De esta forma, el Barba y compañía pone en marcha desde la mañana los preparativos para recibir a Gimnasia el domingo a partir de las 15 en el Estadio Jorge Luis Hirschi.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE