YPF ratificó que no tocará el precio de las naftas a pesar de otra suba del petróleo por la guerra
YPF ratificó que no tocará el precio de las naftas a pesar de otra suba del petróleo por la guerra
Cables caídos, incendio de pastizales y amplio corte de luz que afecta a Villa Elisa y City Bell
¿Sos estudiante de la UNLP? Todo lo que necesitás saber para tramitar el Boleto Estudiantil Gratuito
La Plata, sin agua este lunes: a qué barrio afectan las obras de Absa
Los UPD de La Plata, en fotos.- La Plata amaneció a puro bombazo
¿Te perdiste EL DIA del domingo? Leé las noticias que otros medios no exhiben
¿Cuántos y qué clubes usan camiseta al estilo Estudiantes o Gimnasia en todo el fútbol argentino?
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Atacan en La Plata a un conductor de una App con gas pimienta
En La Plata los vecinos que separen los residuos plásticos tendrán descuentos en comercios
Margarita florece: a los 86 años da cátedra en las aulas y en el gimnasio
Ya rige el nuevo Régimen Penal Juvenil: uno por uno, los principales cambios
VIDEO.- Colapinto arribó a China con piluso de Boca y ante una multitud de fanáticos
Pesadilla en La Plata: salió a buscar al perro y entró con tres ladrones
Denuncia por abuso en una escuela de La Plata: qué dijo la representación en su descargo
Por el Día de la Mujer, docentes paran y se movilizan en La Plata
Jésica Cirio relanza su imagen con una jugada campaña hot en las redes
Patente de ARBA: hasta mañana se puede pagar con hasta 15% de descuento la cuota 1
VIDEO. No paran las peleas en el Centro a la salida de un conocido boliche
Qué se sabe del despiste fatal que elevó a 14 las muertes viales
Piden vacunarse para combatir la nueva cepa de la gripe en la Región
Más casos de influenza aviar en la Provincia y se activó el protocolo sanitario
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Román Gómez disputó su primer clásico como futbolista profesional, y se llenó de alegría a la hora de expresarlo. Si bien en el derby del abril pasado el marcador de punta derecho estuvo concentrado, no llegó a sumar minutos.
En este sentido, manifestó: “Estoy muy feliz porque uno siempre soñó con esto, más en un clásico, algo inimaginable para mí. Tuvimos varias que no pudimos concretar pero ganamos que es lo que más nos interesa. Un saludo a mi mamá qué es la que siempre y siempre me apoya”.
Tras la baja de Eric Meza por la sobrecarga muscular, el juvenil comenzó a ganar más terreno en la consideración del entrenador albirrojo Eduardo Domínguez, y fue argumentado por sus buenos rendimientos. Además, el oriundo de Quilmes sostuvo que recibió el apoyo de los referentes durante la semana previa: “Desde el inicio de la semana estuvimos hablando y entrenando para llegar de la mejor manera”. A su vez añadió: “Estoy feliz por el grupo, porque desde el lunes estuvimos preparando este partido y por suerte pudimos quedarnos con el triunfo”.
“Los aplausos de la gente fue algo soñado para mí. Solo tengo palabras de agradecimiento para ellos”
Román Gómez, sobre su debut en un clásico
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Los jugadores recordaron a Russo en el ingreso al campo de juego
LE PUEDE INTERESAR
Homenaje a 57 años del campeonato Mundial del Pincha
Si bien Gómez sabe lo que es jugar este tipo de partidos, ya que durante su paso por las divisiones formativas del Club y hasta en Reserva disputó partidos ante Gimnasia, expresó que en primera se siente una vibra diferente: “Quizá se vive un poco más pero de la misma manera porque es Primera División, pero el sentimiento es el mismo. Desde chicos te inculcan algo que se vive desde ese momento hasta ahora”.
Por otro lado, también habló sobre lo importante que fue el apoyo de la gente y las palabras que le dejó el entrenador al grupo en la charla previa al compromiso
“Los aplausos de la gente fue algo soñado para mí, solo palabras de agradecimiento para ellos que se hacen sentir mucho. Eduardo antes del partido nos dijo que era un partido distinto, que no solo se jugaba desde lo táctico sino que también con otra cosa”.
Ya en el cierre y a forma de chicana, cuando fue consultado por la diferencia que lleva Estudiantes en el historial, y que ha aumentado en los últimos años, le pibe tiró: “Sí, hay una gran diferencia. Es imposible tomárselo con calma, fue una semana especial por la gente”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí