Afiliados del IOMA denuncian la caída de cobertura de insumos y medicamentos
Afiliados del IOMA denuncian la caída de cobertura de insumos y medicamentos
Otra muerte por accidente de tránsito en La Plata: falleció una ciclista que estaba en coma inducido
ARCA acusa a Tapia y a Toviggino de evasión y asociación ilícita
Le dieron el alta a Máximo Kirchner tras la operación en el Hospital Italiano de La Plata
Milei no quiere "tirar a Adorni por la ventana" y se puso el traje de escudero ante el "fuego amigo"
¡Se viene el Mundial! En EL DIA del domingo, un cupón de descuento para comprar la pelota
La trama secreta de las SIRA: coimas y un circuito paralelo para acceder al dólar oficial
VIDEO.- Los importados ganan la calle: cuando “lo de afuera” arrasa con lo local
Sábado crítico para el tránsito en La Plata: una tríada de choques en apenas un par de horas
VIDEO. Increíble robo en La Plata: usó un cochecito de bebé para llevarse caños de bronce
Dramático incendio en una casa de La Plata: trabajaron bomberos de dos cuarteles
La agenda deportiva del sábado con fútbol, básquet, rugby y más: horarios y TV
Música, teatro, cine y más en la cartelera cultural de este sábado en La Plata
Detuvieron a dos delincuentes dentro de un jardín de infantes en Berisso
FOTOS | Con procesión, música y cientos de fieles, celebraron a la Virgen de Luján en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
SECUENCIA DEL PARTIDO ENTRE LAS CHICAS DE GIMNASIA Y DIVE, POR EL CAUSURA DE LISFI
CIDI Defensa hizo su debut oficial en 2021 en LIFIPA, y en 2023 comenzó a escribir su historia en el femenino
Los equipos femeninos de Unión Vecinal, de Etcheverry tuvieron una jornada favorable ante Julián Aguirre, en la jornada adelantada que corresponde a la duodécima fecha del Grupo A, del torneo Clausura que organiza la Liga Independiente (LIFIPA).
Entre semana, los dos equipos se vieron las caras en Angel Etcheverry, donde la UVE logró sacar buenos resultados. Por ejemplo, obtuvo triunfos en la Sub 8 (3-1); Sub 10 (2-1); Sub 14 (1-0) y Sub 17 (1-0).
Julián Aguirre, por su parte, se impuso con la Primera (2-0) y el Senior (3-0). Y se registró un solo empate: Sub 12 (0-0).
En la otra jornada del Grupo A, las chicas de Comodoro Rivadavia fue superior a Los Tolosanos, y en el resumen hubo tres triunfos para las azulgranas: Sub 10 (1-0); Sub 12 (5-1) y Sub 14 (1-0). Y dos empates: Sub 8 (0-0) y Sub 17 (2-2).
Por último, en el marco del Grupo B, El Edén, uno de los clubes más fuertes con las categorías femeninas, no dejó dudas ante Deportivo Lealtad, ya que logró ganar en seis categorías y un solo empate (Senior: 2-2). El resumen: Sub 8 (1-0); Sub 10 (2-0); Sub 12 (2-1); Sub 14 (5-0); Sub 17 (3-0) y Primera (1-1), todas a favor de El Edén.
LE PUEDE INTERESAR
Las nenas de LISFI tienen un calendario variado e intenso
LE PUEDE INTERESAR
Una nueva competencia aparece en el horizonte
La duodécima fecha se completará el sábado que viene, con el siguiente cuadro de partidos: Grupo A: El Retiro vs. Aeropuerto; 5 de Mayo vs. El Triunfo Granate; Toronto vs. CRI. Catella y San Juan Bautista vs. Saladero.
Grupo B: Platense Unidos vs. Unidos del Dique; 9 de Julio vs. 25 de Mayo; San Lorenzo de Los Hornos vs. Agrupación Gimnasista y CIDI Defensa vs. Olimpia, de Los Hornos.
Los horarios de inicio de cada partido figuran a continuación: Sub 6 (13:00); Sub 8 (14:40); Sub 10 (12:10); Sub 12 (11:20); Sub 14 (10:30); Sub 17 (15:30); Primera (16:20) y Senior (13:50).
estas nenas representan a la categoría sub 10 de crisfa, que intervienen en la liga
esta es la categoría sub 14 de la plata fc., flamante campeón del clausura liguista
la sub 12 de san lorenzo de los hornos juegan y se divierten dentro de una cancha
aquí están las nenas de la categoría sub 10 de 5 de mayo, de gran temporada en lifipa
SECUENCIA DEL PARTIDO ENTRE LAS CHICAS DE GIMNASIA Y DIVE, POR EL CAUSURA DE LISFI
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí