La desaparición de Lowrdez Fernández: allanan su departamento y la producción de Bandana habla de "contactos"
| 23 de Octubre de 2025 | 09:55

Un fuerte operativo se realiza esta mañana en el último departamento donde vivió la ex integrante de Bandana, Lowrdez Fernández, en el barrio porteño de Palermo, luego de que su madre haya denunciado que no tiene contacto con ella desde el 4 de octubre y que no sabe dónde está. Por su parte, desde la producción del grupo musical confirmaron que en los últimos días mantuvieron contactos con ella, e incluso se mantuvo activa en redes sociales, por lo que crece el misterio en torno a su paradero.
Desde el miércoles por la noche, cuando personal de la Comisaría Vecinal 14B acudió hasta dicho domicilio y se entrevistó con su pareja Leandro García Gómez, se dispuso una consigna policial en el edificio ubicado sobre la calle Ravignani 2186, Palermo.
Es por eso que seis efectivos se apostaron en la puerta de la vivienda, aunque se desconoce cuáles son los pasos por seguir.
El misterioso caso de la Bandana Lowrdez Fernández
La mamá de la Bandana, en su declaración, reveló que no mantiene contacto con su hija desde el 4 de octubre. Sin embargo, la artista se encuentra activa en sus redes sociales e incluso subió un posteo por el Día de la Madre, el pasado domingo.
La denuncia de su desaparición desencadenó una ola de incertidumbre debido a que la artista se encontraba en plenos preparativos para el show que marca el regreso de Bandana, la recordada girband de los 2000 de la cual formó parte. Lissa, Lowrdez, Valeria y Virginia volverían a unirse en el escenario, en el marco del L.A.T.M. +35, para revivir la energía, la complicidad y el espíritu que las convirtió en un verdadero símbolo del pop nacional. La cita está programada para el próximo domingo 23 de noviembre.
Según informó el periodista Pablo Montagna, desde la organización y producción del evento confirman que mantuvieron contacto con Lowrdez en los últimos días, con el fin de organizar los días de ensayo, fotos, entre otras cosas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE