Las nenas de Gonnet dieron cátedra en la cancha del “12”
Edición Impresa | 29 de Octubre de 2025 | 06:34
Solo la tercera fecha del torneo Clausura de LISFI pudo disputarse el jueves pasado, tal cual lo había estipulado el calendario.
Mientras que la cuarta fecha, que estaba programada para el día siguiente, es decir, para el viernes, en la cancha de 12 de Septiembre, quedó suspendida debido a las inclemencias del tiempo.
Este equipo es el Senior de San Juan Bautista, que viene dando pelea en el certamen
Por consiguiente, esta misma reunión quedó para el fin de semana, respetándose el cuadro de partidos.
Ahora bien, en una jornada emotiva, con lindos partidos en el “12”, pudieron llevarse a cabo cinco encuentros, e sus diferentes categorías.
Para colgarlo en un cuadrito... La categoría 2017 de Gorina
Por ejemplo, la Sub 12 de SPF.Gonnet se impuso por 4-1 a Gimnasia, lo que marcó el primer cruce de la reunión.
Posteriormente , la Sub 14 de la SPF. Gonnet le ganó por 3-2 a José Hernández. Mientras que en la Sub 12, José Hernández goleó por 4-0 a Ateneo Juvenil.
La Sub 17 de la 90 F.I. tricampeona y con deseos de sumar otra corona
En otro partido de la categoría Sub 12, DIVE, de Villa Elisa, cayó por la mínima diferencia con San Martín de Tolosa. La Sub 14 terminó con los puntos a favor de San Martín de Tolosa porque Nueva Fuerza no presentó el equipo.
El resto de los partidos deberán ser reprogramados. A saber: 12 de Septiembre vs. La Plata V; Sub 10: Alumni vs. La Plata V; Sub 14: Alumni vs. At. Juvenil; Sub 12: N. Fuerza vs. Estudiantes.
La categoría 2013 de SAFI, orgullosas de vestir la “Naranja”
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE