Uno por uno: River

Edición Impresa

Martín Cabrera

mcabrera@eldia.com

MAXIMILIANO SALAS (7)

Era el hombre de la semana y el más buscado en la previa del partido. A los cuatro minutos destrabó todo con un gol de goleador. Recibió un pase perfecto de Colidio y definió al palo. Jugó concentrado y no se dejó llevar por el entorno. La figura, por escándalo, del partido de cuartos de final de la Copa Argentina. De los mejores del país.

MARTÍNEZ QUARTA NO DIO LA SEGURIDAD EN LA DEFENSA (4)

El central de River no está en su mejor momento. Al menos a nivel defensivo el equipo no rinde y el campeón del mundo no logra transmitir su mejor versión.

A MASTRÁNGELO EL PARTIDO LE QUEDÓ GIGANTE (4)

El árbitro del partido no estuvo a la altura. Sin VAR y con tantas polémicas era imposible que pudiese llevar el juego a rienda corta. Pronto se le fue de las manos.

 

Franco Armani (6)

Un partido correcto y con intervenciones interesantes. No tuvo mucho trabajo pero siempre transmitió seguridad. Fue un punto alto.

G. Montiel (5)

No tuvo un buen partido y por su sector Racing atacó demasiado. Tanto en ataque como en defensa quedó en deuda.

Lucas Martínez Quarta (4)

Le está costando mucho ser el central que necesita el equipo. No tiene corte ni anticipo y da ventajas en el juego aéreo. Ayer sufrió mucho a Maravilla Martínez

Lautaro Rivero (5)

No fue bueno el partido del juvenil, que lo mismo que Martínez Quarta quedó expuesto en los retrocesos del equipo en el primer tiempo.

Marcos Acuña (5)

Jugó muy condicionado por el ambiente. Lo sufrió más que disfrutarlo. Emocionalmente no pudo separarse y lo terminó condicionando.

Juan Portillo (6)

Jugó bien y supo poner lo que había que poner en determinados momentos en los cuales el partido se puso bien picante. Recibió un codazo de roja de Maravilla Martínez.

G. Galoppo (5)

No fue el jugador de los últimos partidos. Otro futbolista que quedó mal parado cuando Racing atacó con pelotazos cruzados.

Kevin Castaño (7)

Punto alto. El jugador con más recuperaciones en la mitad de cancha y erró muy pocos pases. Fue desde donde se hizo fuerte su equipo.

Juan Fernando Quintero (5)

Había sido importante el domingo y ayer empezó bien con un par de cambios de frente. Pero dejó la cancha en el entretiempo.

Max Salas (7)

El mejor jugador de River y de la cancha. No se sobrepasó con el ambiente y supo jugar concentrado. No respondió y definió con clase la chance que tuvo.

Facundo Colidio (6)

Le dio el pase gol a Salas y fue una pesadilla para una defensa rival que tampoco hizo pie en buena parte del primer tiempo.

 

Ingresaron

I. fernandez (5)

Entró para jugar un segundo tiempo que casi no se jugó.

Galarza Fonda (5)

Le tocó jugar la parte de las discusiones y empujones.

Miguel Borja (-)

Jugó los últimos 15 minutos.

Santiago Lencina (-)

Su ingreso debió darse mucho antes.

 

PROMEDIO

5,46


 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE