Con la cabeza en el Guapo, renovaron dos juveniles
Edición Impresa | 3 de Octubre de 2025 | 03:15

Estudiantes sigue con los preparativos en el Country Club de City Bell, para recibir el domingo desde las 16.30 a Barracas Central en el Estadio de UNO, por la decimoprimera fecha de la zona A del Torneo Clausura. A su vez, dos juveniles y piezas claves del equipo, extendieron su contrato con el Club.
En este sentido, Mikel Amondarain y Román Gómez renovaron sus contratos con el Pincha. El volante hasta diciembre de 2028. Mientras que el latera derecho puso el gancho hasta finales de 2027.
Luego del amargo trago que tuvo en Rosario ante Newell’s, el plantel regresó ayer por la mañana a los entrenamientos en el predio Mariano Mangano, en donde el entrenador albirrojo Eduardo Domínguez se encuentra en la búsqueda de un posible equipo. En este sentido, las dudas que tiene el DT pasa por las bandas, y esta vez no por un mal presente de sus marcadores de punta, sino por el buen nivel que vienen demostrando, ya que en los últimos partidos han sido los autores de los únicos tantos.
De esta forma, el técnico tendrá la tarea de definir quienes serán los encargados de ocupar esos lugares.
Por otro lado, el resto del equipo es una incógnita, aunque en principio, se podría dar la vuelta de Guido Carrillo a la estructura inicial del equipo, ya que una vez más, Lucas Alario no cumplió con las expectativas. Aunque todo depende de como se encuentra físicamente el tanque.
En cuanto al armado del rompecabezas, el Barba también espera por la evolución de la molestia de Mikel Amondarian, la misma que lo dejó fuera del banco de suplentes en el Coloso de Parque Independencia.
El plantel continuará con las prácticas esta mañana en el predio de City Bell, donde el cuerpo técnico mediante los respectivos trabajos comenzará con la diagramación del posible once para la tarde dominical de UNO.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE