Salas fue el verdugo de Racing en Rosario
Edición Impresa | 3 de Octubre de 2025 | 03:33

Maxi Salas vivió un partido especial ante su ex club Racing. Luego de su polémica salida a mitad de año a River, el delantero fue el verdugo de la Academia ya que le dio la clasificación al Millonario con un golazo. Más allá que mostró un gran rendimiento, vivió un partido aparte con los hinchas del elenco de Avellaneda. También Acuña y Quintero, que también fueron reprobados.
Desde un principio, cuando Salas fue anunciado por la voz del estadio, los silbidos y los insultos se hicieron presentes en la tribuna de Racing. “El que no salta, es un traidor”, fue el grito de guerra. La silbatina creció cuando salió a la cancha con River y aumentó, ante cada pelota que tocó.
Además, cuando los equipos salieron al campo de juego del Gigante de Arroyito, Salas se acercó y saludó a todos sus excompañeros, incluidos los suplentes. También hubo saludo con Gustavo Costas y su cuerpo técnico.
Más allá del morbo, Salas fue uno de los puntos altos del Millonario. Y para colmo, ejecutó la ley del ex: en la primera que tocó, marcó el gol de River, con una buena definición de zurda a los cuatro minutos. Y por respeto, no gritó su gol más allá del delirio del público Millonario. Y para colmo, tuvo otra chance clara minutos después, con un puntinazo de zurda que atajó de buena manera Cambeses. Más allá de los silbidos, Salas se agrandó y fue una amenaza constante para Racing.
Además tuvo algunos cruces con sus ex compañeros. Uno de ellos fue Agustín Almendra, quien le contestó cuando Salas los fue a saludar: “Andá para allá. Chupame la ver..”. A su vez, cuando abandonó el campo de juego, fue silbado por los hinchas de Racing, mientras que recibió la ovación de la gente de River.
“Estoy agradecido a Racing”
Maxi Salas habló tras la victoria y si bien se mostró respetuoso con la Academia, apuntó contra su dirigencia: “Tengo mucho respeto por la gente de Racing y estoy muy agradecido. Lo mismo con Gustavo Costas. También le agradezco a la dirigencia anterior, porque la actual se portó muy mal conmigo”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE