Zeballos tuvo un partido ideal y Merentiel, volvió a marcarle a River

Edición Impresa

Exequiel Zeballos y Miguel Merentiel fueron los puntos claves que tuvo Boca para adueñarse del Superclásico ante River. El Changuito tuvo un encuentro consagratorio, mientras que la Bestia volvió a ser verdugo del Millonario.

El delantero surgido de las inferiores de Boca se volvió importante en los últimos partidos, mostrando el mejor nivel desde que está en el club.

Y ante River, estuvo a la altura, ya que marcó el primer gol del Superclásico y además asistió de gran manera a Merentiel para el segundo tanto.

Cuando fue reemplazado, se emocionó hasta las lágrimas tras ser ovacionado por los hinchas de Boca. Sin dudas, dejó en claro que se convirtió en titular indiscutido.

“Estoy muy contento. Los planes de Dios son perfecto y solamente hay que tener paciencia y trabajar. Estoy feliz por todo el grupo, porque somos un equipo muy unido”, destacó Zeballos tras el encuentro.

Por su parte, Merentiel le volvió a convertir a River, por cuarta vez en un Superclásico.

Dos goles le marcó en los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024, donde Boca derrotó 3-2 a River. Mientras que en la caída ante el Millonario en abril pasado por el Torneo Apertura, hizo el único tanto del 2-1 en contra. Sin dudas, se convirtió en uno de los más queridos por los hinchas de Boca y cuando fue reemplazado en el segundo tiempo, se llevó una gran ovación.

“Necesitábamos un partido así, para demostrar que tenemos un gran equipo y grupo. El triunfo es para toda esta gente que nos apoya todo el año”. destacó el uruguayo. Además le dedicó el triunfo a Miguel Russo: “El triunfo se lo dedicamos a Miguel, que dio todo por este club”.

 

Superclásico
River
Boca

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE