“River no nos inquietó y merecíamos más goles”

Además recordó a Miguel Russo: “Gran parte de todo lo que se ve del equipo es imagen de él. Debe estar festejando con nosotros”

Edición Impresa

Tras la victoria ante River, el entrenador de Boca, Claudio Úbeda, remarcó la labor que tuvo el equipo y le dedicó el triunfo a Miguel Ángel Russo. Y se refirió a su continuidad.

“Me siento muy identificado en la manera que ganó Boca, no sufrimos en ningún momento, tuvimos muchas posibilidades de hacer 2 goles más, que hubiese sido más justo. El planteo que nos propusimos de vivir cada partido como una final, lo estamos cumpliendo, no solo de lo futbolístico, sino la personalidad cuando no la pasa bien, cómo responder ante esas situaciones, el equipo lo hizo bien”.

Además elogió a Zeballos: “De Zeballos no agrego nada: tiene un potencial tremendo, marca una diferencia abismal, lo venimos llevando de a poco, es un chico que necesita confianza y de la confianza hacer un partido como hizo hoy, lo ayudaron sus compañeros, se siente respaldado y las cosas le van saliendo”

Además recordó a Russo: “Cuando terminó el partido me abracé mucho con Juvenal (Rodríguez), porque nos acordamos de Miguel, porque gran parte de todo lo que se ve del equipo es imagen de él. Estoy seguro que festejó con nosotros desde arriba, queríamos compartirlo con él, su familia que siempre está cerca nuestro, que nos mandan mensaje, se ponen contentos cuando nos va bien y es eso que me provocó de primera impresión apenas termina el partido me acordé de Miguel y se lo dedicamos todos a él. Después de casi 5 años de estar juntos con Miguel (#Russo) siempre hablábamos permanentemente del futuro de cada uno de nosotros y entendíamos que el día que Miguel no estuviese íbamos a seguir el legado que él nos dejaba. Se fue mucho antes de tiempo, hubiésemos querido seguir mucho tiempo más con él”.

Sobre su futuro en el club, destacó: “Mi continuidad no depende de mí, pero estamos súper contentos y conformes en el lugar que estamos, estamos privilegiados de ser parte de esta institución, tenemos todo, no solo buenos jugadores, sino buena gente en el Predio que nos atienden de primera, lo tenemos que reflejar porque es algo que es así en el día a día. El Boca Predio es integrador: estás con los chicos de inferiores, infantiles, los coordinadores y está todo para que todo salga bien, pero depende de los resultados para que eso se vea”.

 

Superclásico
River
Boca

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE