Johnny, ¿team Wanda?

Edición Impresa

A la revolución que generó Depp con su llegada al país, se sumó una inesperada situación que lo vincula a “Wandagate”. Y es que ni lenta ni perezosa, Wanda Nara abordó al actor para saludarlo y tomarse algunas fotos con él. Sin vueltas, la mediática compartió la imagen en sus redes y escribió: “Un día casual en Telefe. Johnny Depp gracias por tus amables palabras”. En cuestión de minutos la imagen logró viralizarse, pero no únicamente por el gesto cercano con el actor, sino por la “mojada de oreja” que le hizo a su ex, Mauro Icardi.

Recordemos que en el contexto de su mediático divorcio, el futbolista utilizó en más de una oportunidad la imagen de Depp para referirse a su situación. “Tic, tac, Johnny”, fue una frase que popularizó, indicando que es cuestión de tiempo para que él resulte victorioso en su batalla legal. Es más, la elección de Icardi tiene que ver con el comentado juicio que transito el actor de “Piratas del Caribe” con su ex, Amber Heard, quien en un artículo acusó a Depp de múltiples episodios de abuso físico, psicológico y sexual durante su matrimonio. Esto llevó al artista a iniciarle un juicio por difamación que terminó inclinando la balanza a su favor.

Mauro solía utilizar al actor para apuntar contra Wanda, pero tras la publicación de la foto, el deportista tomó una fuerte determinación y dejó de seguir a Johnny en redes.

 

Johnny Depp

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE