Una de las formaciones femenina de El Triunfo, que viene haciendo muy bien los deberes en LIFIPA
Un UPD de La Plata terminó en escándalo: manoseos y beso no consentido a una menor
Chiqui Tapia estará hoy cara a cara con la Justicia: de qué acusan al presidente de AFA
Gimnasia jugó, sufrió y sumó tres puntos vitales ante Banfield
Por costos y sin créditos, ya es casi imposible la construcción de viviendas en La Plata
El verano se despide con una ola de calor extremo: día por día, así estará el tiempo en La Plata
De un sueño familiar a la excelencia: un laboratorio platense ganó el Premio Nacional a la Calidad
Noche de fastidio: pese a otro gol de Ascacibar, Boca volvió a defraudar en la Bombonera
VIDEO.-Tu mirada tiene premio: la lectora que revivió una joya
La Provincia no aplicará los cambios que dispuso Nación para la VTV
“Quieto, no grites, no digas nada”, la advertencia a un jubilado en Gonnet
Taxistas volvieron a la carga por un aumento del 20% en la tarifa
Por qué Baradel se aleja de la conducción de SUTEBA, tras estar 20 años al frente del gremio docente
Los números de la suerte del jueves 12 de marzo de 2026, según el signo del zodíaco
La inflación de febrero se habría mantenido cerca del 3 por ciento
Reunión de la Mesa de Política Criminal y Niñez: “Bajó la reiterancia”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Comodoro Rivadavia, uno de los “pesos pesados” volvió a golpear fuerte con sus ocho categorías. Reparto de puntos entre UVE vs. 5 de Mayo y Toronto vs. San Juan Bautista. El Edén, en tanto, sumó buenos puntos ante Círculo Penitenciario, por el Grupo B de la competencia femenina
Una de las formaciones femenina de El Triunfo, que viene haciendo muy bien los deberes en LIFIPA
Las fechas pasan y el Clausura femenino de LIFIPA se pone el “rojo vive” porque queda cada vez menos para el cierre de la temporada y porque varios equipos, en sus diversas categorías, pelean por llevarse el premio mayor: el título.
Haciendo un repaso de lo que fue la decimoquinta fecha del último fin de semana, Comodoro Rivadavia volvió a dar otro golpe en el certamen, al cosechar buenos puntos ante El Retiro, por el Grupo A. De las ocho categoría, se impuso en siete: Sub 6 (2-0); Sub 8 (3-0); Sub 12 (4-0); Sub 14 (1-0); Sub 17 (4-2); Primera (1-0) y Senior (1-0). La única victoria de El Retiro se produjo en la categoría Sub 10 (2-0).
En otro de los partidos destacados de la última reunión, Unión Vecinal y 5 de Mayo, por el Grupo A, se repartieron los triunfos: cuatro para cada uno. Los de Etcheverry ganaron con la Sub 14 (1-0); Sub 17 (3-0); Primera (3-1) y Senior (1-0). Mientras que el cuadro de Ensenada lo hizo con la Sub 6 (4-0); Sub 8 (2-1); Sub 10 (2-0) y Sub 12 (3-0). El detalle es que la UVE ganó con las cuatro categorías mayores y 5 de Mayo lo hizo con las cuatro divisiones menores.

Estas nenas pretenecen a la categoría Sub 6 de Julián Aguirre, que ya dieron el primer paso en el campeonato
También se produjo una paridad absoluta en la jornada entre Toronto y San Juan Bautista, también por el Grupo A.
LE PUEDE INTERESAR
El femenino de LAFIR con algunos campeones
LE PUEDE INTERESAR
Goleadas de las nenas del Lobo, Pincha y Alumni
Por empezar, se registraron cuatro empates, y todos ellos sin abrir el marcador (Sub 8, Sub 10, Sub 12 y Senior). El albirrojo se impuso con la Sub 14 (1-0) y Sub 17 (2-1). En tanto que el equipo de Las Quintas se llevó el triunfo con la Sub 6 (2-0) y Primera (2-0).
En la jornada entre Julián Aguirre y Saladero, por el Grupo A, también se produjo el reparto de unidades: dos triunfos para cada uno y dos empates.
El albiazul se impuso con la Sub 17 (2-0) y Senior (2-0); el “tricolor lo hizo con la Sub 8 (1-0) y Sub 12 (2-1). Hubo parda en la Sub 10 (3-3) y Primera (2-2).

Sonrientes y felices de jugar a la pelota, aparecen en esta foto las nenas de la 2015 de FIS 80
Mientras que por el Grupo B (fecha 13), El Edén tuvo una buena cosecha de unidades en su visita al Círculo Penitenciario: cuatro triunfos (Sub 12 (3-0); Sub 14 (2-1); Sub 17 (5-0) y Primera (3-0); y dos empates: Sub 10 (1-1) y Senior (0-0).
El domingo se juega la decimosexta fecha del Grupo A, con los siguientes partidos: Toronto vs. El Triunfo Granate (229 bis entre 54 y 55, Etcheverry); Los Tolosanos v. Aeropuerto (518 y 140); San Juan Bautista vs. Comodoro Rivadavia (4 entre 610 y 611); 5 de Mayo vs. El Retiro (71 y 15); Saladero vs. Unión Vecinal (115 entre 522 y 523) y Catella vs. Julián Aguirre (23 y 518). Grupo B (14º): 9 de Julio vs. Lealtad (126 y 42); San Lorenzo vs. Unidos del Dique (131 y57); El Edén vs. Olimpia (36 y 150); 25 de Mayo vs. Platense Unidos (15 y 90) y Agrupación Gimnasista vs. CIDI Defensa (137 y 78).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí