Atrasos de obras sociales afectan el abastecimiento de medicamentos
Atrasos de obras sociales afectan el abastecimiento de medicamentos
Comienza la era del "Cacique" Medina en Estudiantes, con el foco puesto en Newell`s
El Gobierno acusa al dueño de Fate de actuar en complicidad con la “vieja política”
Familiares y amigos convocan a una marcha en La Plata por la muerte de Eugenia Carril
¡ATENCIÓN! Alerta amarilla en La Plata: cuándo llega lo peor de la tormenta este lunes
Reclamos por "olores penetrantes y molestias respiratorias" en la Ciudad: qué pasó
Mirtha Legrand cumple 99: los detalles del festejo y las claves de su longevidad
Un corte de luz en el centro de La Plata complica a los vecinos y al tránsito
VIDEO. Una multitud también en el cierre del festejo local del Año Nuevo Chino
Gallardo, en duda: tras la tercera derrota al hilo, evalúa su continuidad en River
Detienen a una mujer y un hombre por presunta venta de drogas en Plaza Moreno
VIDEO. “Me podrían haber matado” Salvaje ataque a la salida de un boliche
Sorprenden a una mujer de 92 años en su casa, la golpean y la dejan en el piso
FOTOS | El predio de los talleres ferroviarios fue arrasado por las llamas
El crudo diagnóstico platense sobre el rebrote de tos convulsa
Frustran ataque contra Trump en su casa de verano de Palm Beach
Los restos de Francisco de Asis exhibidos 800 años después de su muerte
Los números de la suerte del lunes 23 de febrero de 2026, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La ciudad de La Plata vivió un día inédito: el arribo de Johnny Depp, declarado “Visitante Ilustre”, generó una verdadera movilización de admiradores, curiosos y medios por igual. Tras el paso del actor por el Palacio Municipal de La Plata, donde el intendente Julio Alak le entregó la llave de la Ciudad en el Salón Dorado, el actor emprendió un nuevo recorrido no sin antes firmar autógrafos a algunos fans apostados a la salida.
Luego del acto oficial, la atención se desplazó al Coliseo Podestá, en donde Depp ofreció una masterclass junto al actor italiano Riccardo Scamarcio, y presentó su nueva película, “Modigliani, tres días en Montparnasse”, en un evento moderado por Verónica Lozano.
En las puertas del teatro se montó un operativo impresionante: vallas metálicas, una pantalla gigante para quienes no pudieron entrar, seguridad visible y una multitud esperanzada con poder ver al actor ingresando al teatro.
La espera se prolongó más de dos horas y la impaciencia comenzó a sentirse en el ambiente. Finalmente, llegadas las 21 horas se confirmó que Depp había ingresado al teatro por otro acceso, lo que impidió que saliera a saludar al público que lo aguardaba afuera. Al enterarse, muchos fanáticos que habían llegado temprano se retiraron, visiblemente desencantados. Sin embargo, cuando en las pantallas instaladas se transmitió que Depp estaba ya en el escenario del Coliseo, los gritos, aplausos y vítores volvieron a aflorar. “Ustedes me salvaron la vida, gracias por eso”, les dedicó el actor a los cientos de seguidores que se encontraban dentro y fuera del recinto.
De esta manera, desde dentro del teatro se desarrolló la masterclass, moderada por Lozano, tal como se había anunciado. Como broche de oro, se proyectó al aire libre la película dirigida por Depp, permitiendo que quienes quedaron afuera participen de este momento cultural.
La visita de Johnny Depp quedará en la memoria platense como una mezcla de fervor popular y emoción compartida, y una demostración de que la Ciudad sí sabe cómo darle la bienvenida a las estrellas.
LEA TAMBIÉN
VIDEO. Johnny, un platense más
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí