Un vínculo solidario que pudo marcar este final trágico
Edición Impresa | 16 de Noviembre de 2025 | 03:31
Un fuerte golpe en el rostro podría ser una de las razones que desataron el principio del fin. La autopsia sobre el cuerpo de quien fue en vida Virginia Franco seguramente pueda terminar de despejar dudas y anticipar las causales de su deceso. ¿Fue ese traumatismo o tal vez un cuadro de asfixia mecánica? Heridas de arma -de fuego o blanca- no se reconocieron en la inspección de la escena trágica, donde había mucha sangre.
Las puertas del domicilio no estaban cerradas, como solía dejar la víctima, que era desconfiada y celosa de su seguridad, según contaron a este diario quienes la conocían.
También llamó la atención las contradicciones de un hombre, con el que ella estableció un vínculo de confianza desde la época en que enviudó.
Franco no tenía hijos y siempre fue muy generosa. Por eso conoció a una familia muy necesitada, hace unos dos o tres años, y empezó a ayudarla. Pero como le costaba el manejo de las nuevas tecnologías, le empezaron a manejar las redes, las claves y su dinero. ¿Hubo una estafa? Esa pista es la que ahora siguen los pesquisas. Intervine el fiscal Álvaro Garganta.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE