Medina ya presentó su lista para las elecciones
Edición Impresa | 22 de Noviembre de 2025 | 02:23
La agrupación “Gimnasia Somos Todos” que propone la candidatura de Edgardo Medina a la presidencia del club, presentó ayer el listado completo de su lista. A pesar de que el plazo de presentación de las mismas vence recién el lunes próximo a las 10.00 de la mañana, la lista fue presentada anticipadamente en la sede social.
Ayer se presentó la nómina definitiva con una salvedad: figuraba como séptimo vocal titular Simón Bordoni, quien es periodista y adujo que su inclusión se trato de un error. El lunes ese lugar será ocupado por Simón Pedro Bravo.
De esta manera, Edgardo Medina será el candidato presidencial y estará acompañado Javier Novarini, Luis Ignacio Rey y Marcelo San Pablo en las vicepresidencias. Los candidatos a vocales titulares son Verónica Chaparro, Luis Fernando Ghizzoni, Pablo Koller, Agustina Pisoni Enrique, Martín Abbate, Sandra Testa, Simón Pedro Bravo, Marcelo Romero Arriaga, Christian Hurqueby, Roxana Bertini, Sergio Broglio, Isaac Bilbao y Juan José Mancini.
Los candidatos a vocales suplentes son Leandro Praderio, Ornella Occhipinti, Luana Díaz, Karen Gialleonardo, Honorio Sanchez, Estéfano Doricelli y María Emilia Formigo. Los revisores de cuentas titulares son Pablo Novarini, Sergio Cañas y Susana Luján, mientras que los revisores de cuentas son Facundo Díaz y Amorina Insúa.
En cuanto al Jurado de Honor, los titulares son Gonzalo Aguirre, Carlos Kaufmann, Sergio Occhipinti, Mario Testori y Stella Zozaya, mientras que los suplentes son Alan Koller y Alberto Pra Gaggero.
En relación a la elección de 2022, en la cual Medina fue candidato bajo el rótulo de “Lista del Pueblo” cambian la mayoría de los nombres (solamente se repiten 8 de los 36 nombres), integrada por socios sin pasado como dirigentes en la insttución. Tal vez el nombre más conocido sea el de Javier Novarini, exfutbolista formado en el club con pasos por Belgrano, Platense y el fútbol de España, Francia y Estados Unidos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE