Legislatura: sin acuerdo por el Endeudamiento, se aprobó el Presupuesto y la Ley Fiscal bonaerense
Legislatura: sin acuerdo por el Endeudamiento, se aprobó el Presupuesto y la Ley Fiscal bonaerense
Chiqui Tapia rompió el silencio tras la polémica en Rosario: "Me quedan muchos años más"
Con modificaciones, avanza en Concejo el nuevo Código de Ordenamiento Urbano de La Plata
VIDEO.- Fuego y tensión vecinal en Tolosa: bomberos sofocaron un voraz incendio en un depósito
Inédito: un helicóptero descendió en medio de Plaza Moreno en La Plata
Estatales y docentes: día por día, el cronograma de pago de los haberes en diciembre 2025
VIDEO. Al voleo y "de un saque": la modalidad de ataques motochorros en el centro de La Plata
Con la llegada del calor: cuáles son los lugares de La Plata en alerta por cianobacterias
La China Suárez liquidó a Wanda Nara: “A mí me da lastima, nunca fui su amiga”
Duro golpe para Mauro Icardi: fue declarado deudor alimentario y Wanda Nara va "por todo"
"No estamos de acuerdo": la CGT endureció su postura al escuchar el proyecto de reforma laboral
Tremendo choque en una avenida de La Plata: un auto terminó "en el aire" contra una casa
Estudiantes jugará el sábado y Gimnasia, el lunes: días y horarios confirmados de cuartos de final
Oficial | Entradas para Estudiantes - Central Córdoba: precio, cuándo y dónde comprarlas
Miércoles y jueves sin agua en La Plata: a qué barrios afectan las obras de Absa
Plaza Constitución, al estilo La Plata en 1997: ambientada como una estación de trenes nazi
Benjamín Vicuña plantó bandera sobre el futuro de sus hijos: “No va a ser la excepción”
En estado crítico: atacan a tiros a dos miembros de la Guardia Nacional en Washington
Aunque usted no lo crea: el día que la AFA "benefició" a Estudiantes, Barracas y Deportivo Riestra
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
En el marco de la conmemoración por un nuevo aniversario de la muerte de Diego Armando Maradona, el joven extremo derecho Franco Mastantuono decidió rendirle un homenaje especial desde sus redes sociales.
El ex jugador de River Plate publicó un video en el que aparece sentado con su guitarra acústica, interpretando el tema “¿Qué es Dios?”, de Las Pastillas del Abuelo, una canción que desde hace años se transformó en un símbolo afectivo asociado a la figura del ídolo popular.
El clip, grabado en un ambiente íntimo y sin producción, muestra a Mastantuono tocando y cantando con evidente emoción, en un gesto que rápidamente generó repercusión entre los hinchas y que se sumó a las múltiples manifestaciones que se repiten cada 25 de noviembre, fecha en la que murió el capitán de la Selección campeona del mundo en 1986.
La elección del tema no pasó desapercibida. La canción, que funciona casi como un retrato musical sobre la mirada del pueblo hacia Maradona, suele aparecer en murales, canchas, banderas y homenajes espontáneos a lo largo del país. En ese sentido, la interpretación del joven futbolista fue leída como un mensaje de respeto, admiración y pertenencia hacia una figura que marcó a generaciones enteras.
El gesto de Mastantuono también volvió a poner en escena el vínculo entre los deportistas jóvenes y el legado maradoniano, una influencia que trasciende clubes, camisetas y contextos. En un día cargado de emoción, su homenaje se sumó a los miles de mensajes que recordaron al astro argentino y reafirmaron su vigencia eterna en la cultura popular.
🎸🇦🇷 El homenaje de Mastantuono para Diego Armando Maradona, tocando “¿QUÉ ES DIOS?”pic.twitter.com/VHG7BrFhL4
— Sudanalytics (@sudanalytics_) November 25, 2025
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí