Domínguez espera por Carrillo, ¿será posible?
Edición Impresa | 27 de Noviembre de 2025 | 03:07
El plantel de Estudiantes buscó aislarse de todo el lío que se armó luego de darle la espalda a Rosario Central en el pasillo que les obligó a realizar la AFA y se enfocó en lograr su mejor puesta a punto en el Country de City Bell, a la espera del partido del próximo sábado a las 21:30 en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
Claramente que Eduardo Domínguez tendrá que esperar a la tarde para conocer si hay sanción o no a todo el equipo, cosa que no sucederá, pero también si le aceptan el pedido de reducción de la sanción a Guido Carrillo, que fue sancionado con cuatro fechas y se pide que se la reduzcan a dos.
Si eso no sucede el Barba tendrá que evaluar cómo vuelve a plantear la delantera: ¿sigue Facundo Farías o prueba con Tobio Burgos o Fabricio Pérez? En tanto espera que Santiago Núñez pueda estar a disposición luego de la entorsis de rodilla. Es compleja su evolución y si no está disponible lo hará Facundo Rodríguez.
Mientras tanto comenzó la venta de entradas “neutrales” para los hinchas de Estudiantes. No se espera una movilización masiva por el destino, la época del mes y lo caro que son los pasajes aéreos. Pero habrá un buen respaldo al Pincha justo en la cancha donde Pablo Toviggino tiene mucho peso.
Se pusieron a la venta 2500 localidades a 40 mil pesos. La venta de entradas para el sector neutral, de cara al encuentro del próximo sábado en el Estadio Madre de Ciudades, se realiza a través del siguiente link: http://cacentralcordoba.com
La tribuna destinada a este público será la Popular Sur (la que utilizó el público Pincha en la final ante Vélez por el Trofeo de Campeones), con ingreso por Avenida Roca, y se recuerda que no se podrá exhibir o portar ninguna vestimenta o identificación del club.
El sábado se anuncian 40 grados en horas de la tarde y una temperatura cercana a los 32 grados a la hora del partido. Lo que se dice, un calor bárbaro. Será tema a tener en cuenta.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE