La racha a la que se aferra el Muñeco y el extraño mensaje de Borja

Edición Impresa

Para River, el Superclásico será la gran oportunidad para enderezar el rumbo y ponerse el traje de candidato en el Torneo Clausura. Y para colmo, Boca es un rival directo en la clasificación directa a la Copa Libertadores, donde el Xeneize le saca cuatro puntos a falta de seis para terminar la fase regular. Ante esto y pese a la crisis futbolística que transita su equipo, Marcelo Gallardo se aferra a la buena racha ante el Xeneize desde que inició su segundo ciclo en agosto de 2024.

En los dos Superclásicos que dirigió, salió triunfador: el primero fue el 21 de septiembre de 2024 por la Liga Profesional, donde el Millonario ganó 1-0 gracias al gol de Facundo Colidio. En esa ocasión, el Muñeco puso suplentes, ya que días más tarde jugó Copa Libertadores ante Colo Colo.

El segundo triunfo fue el 27 de abril pasado por el Torneo Apertura, donde River ganó 2-1 en el Monumental por los goles de Franco Mastantuono y Sebastián Driussi (descontó Miguel Merentiel). Y mañana, buscará lograr la tercera victoria seguida ante el rival de toda la vida.

UN POSTEO QUE TRAJO RUIDO

Más allá que los caminos conducen a que Miguel Borja se irá libre a fin de año de River, no hubo voces al respecto sobre el tema. El colombiano seguramente será suplente mañana, tras los irregulares partidos que jugó en el último tiempo. Sin embargo, se hizo tendencia en redes por un extraño mensaje que publicó: “He peleado la buena batalla, he terminado la carrera y he permanecido fiel”. ¿Fue una despedida?

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE