TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Los juveniles triperos cierran el año frente a Colón

la última de los pibes

Por Redacción

Por la trigésimo primera jornada del fútbol juvenil de la Liga Profesional, los juveniles triperos saldrán oficialmente a la cancha por última vez en el año cuando enfrenten a Colón de Santa Fe en el cierre de la temporada. Las mayores jugarán en Estancia Chica, mientras las categorías menores enfrentarán al Sabalero en el predio 4 de junio.

Este encuentro final llega casi un mes después del choque ante Independiente por la fecha 30, con una cosecha de seis puntos producto de dos triunfos y cuatro derrotas. El pasado 25 de octubre las categorías mayores viajaron a Córdoba para disputar los partidos pendientes ante Talleres. Allí Gimnasia sumó 5 puntos gracias a la gran victoria de la Cuarta y sendos empates en Quinta y Sexta.

En Abasto, la actividad comenzará desde las 9.00 con el partido de la Cuarta, ahora conducida por Luciano Parini (reemplazó a Ricardo Kuzemka, hoy al frente de la Reserva). Luego, a partir de las 11:00, jugará la Quinta dirigida por Guillermo Hernando. Finalmente, cerca de las 13:00 cerrará el año oficialmente en Estancia la Sexta de Rodrigo Roselli.

Los tres partidos que se desarrollarán en el predio abastense serán transmitidos, de manera libre y gratuita, a través del canal oficial que el club posee en Youtube. Los defensores Alejo Gelsomino, Thomas Mielcnizuk, Pedro Galíndez, Ramiro Vázquez; el mediocampista Juan Cruz Martínez y los delanteros Brian Croce, Lautaro Napolitano y Lautaro Millanés son los futbolistas que cierran su ciclo como juveniles y el club deberá decidir acerca de ofrecer o no el primer contrato profesional. Algunos de los mencionados tienen participación en el equipo de Reserva que esta semana enfrentará a Newell’s Old Boys por los playoff.

Por su parte, los partidos correspondientes al bloque menor se desarrollarán en el Predio 4 de junio que el Sabalero posee en Santa Fe. Ahí la pelota comenzará a rodar a las 9:00 con el partido de la Séptima de Andrés Ramos. Luego, a las 11:00, jugará la Octava conducida por Mariano Maida, mientras que a las 12:50 cerrará la jornada -y su buen 2025 la Novena dirigida por Felipe Desagastizábal.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD