“Gimnasia es mi casa, pero hay que ser profesional”
Edición Impresa | 8 de Noviembre de 2025 | 02:23
Guillermo Barros Schelotto tendrá un partido especial el próximo lunes cuando vuelva al Bosque, ya que esta vez no tendrá solamente la casaca tripera en frente sino que será su primer enfrentamiento con su hijo Nicolás.
El Lobo tomó aire tras la gran victoria ante River y el Mellizo habló sobre lo que significa enfrentar a Gimnasia. “Gimnasia es mi casa, pero debemos ser profesionales y afrontarlo como tal”, respondió el Mellizo al ser consultado por la particularidad del cotejo del lunes próximo en el estadio Juan Carmelo Zerillo.
Para Guillermo Barros Schelotto es especial visitar el Bosque con otros colores, algo visible cada vez que le tocó jugar con la camiseta de Boca. Esta vez, además, enfrentará a su hijo Nicolás, quien asoma como acompañante de Augusto Max en el centro del campo tal cual sucedió en los últimos dos encuentros.
Guillermo tendrá la chance de ver a su hijo en vivo y en directo, tras perderse su debut, que ni siquiera pudo seguir por televisión ya que el día del clásico ante Estudiantes en UNO, Vélez jugó en Junín ante Sarmiento a la misma hora. En cambio, el Mellizo pudo ver por TV el triunfo de Gimnasia contra River, con un buen rendimiento personal del pibe, que fue silbado por los hinchas millonarios por portación de apellido.
Además, el Mellizo -en diálogo con la prensa fortinera- se refirió a la chance de que Estudiantes sea rival en los playoff. “Uno va viendo la tabla de la otra zona porque hace dos semanas no tocaban otros equipos. Ahora es Estudiantes. Lo vamos viendo y tenemos en cuenta el rival. Hay una diferencia en la otra zona de 3 puntos que si ganas estás puntero y si no estás afuera”, manifestó el DT de Vélez.
Además de Lisandro Magallán, Emanuel Mammana y Brian Romero estarán afuera por lesiones. Entre Dylan Godoy, Michael Santos y Florián Monzón estaría el reemplazante del delantero.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE