¿Dónde seguirán al Pincha en la Ciudad?
Edición Impresa | 13 de Diciembre de 2025 | 01:58
Finalmente llegó el gran día, ya que hoy Estudiantes jugará la gran final del Clausura ante Racing en Santiago del Estero. Ante esto, hay mucha expectativa en la Ciudad para los hinchas que no pudieron asistir al Único Madre de Ciudades, quienes buscarán bares y restaurantes para ver el encuentro. Hoy podría haber novedades si el club va a poner o no una pantalla grande en el Country de City Bell.
Luego de haber agotado las más de 13 mil entradas que le dio la AFA, muchos son los pincharratas que deberán seguir al equipo. Uno de los puntos que más juntará gente del Pincha será Mercado 55, el patio gatronómico ubicado en el estadio Jorge Luis Hirschi, sí como los icónicos bares y restaurantes del centro platense.
PANTALLA EN EL CILINDRO
En Avellaneda también hay enorme expectativa por la final que jugará Racing. Ante esto, la dirigencia decidió abrir las puertas del Estadio Presidente Perón para que sus hinchas puedan ver el partido en una pantalla gigante.
Más allá que en los últimos días trascendió la noticia, fue el propio Racing quien confirmó de manera oficial ayer por la mañana con los detalles del ingreso. La apertura de las puertas del “Cilindro de Avellaneda” será hoy a las 18 y todos aquellos que quieran decir presente deberán presentar el carnet físico de socio y/o su DNI. El ingreso será desde Colón y General Paz y Colón y Pedro de Mendoza. Y se aclaró que solo se podrá entrar con bebidas sin alcohol en botellas de hasta medio litro y con tapa.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE