El Palacio Municipal se tiñó de blanco y rojo en medio de una multitud de hinchas del Pincha

Edición Impresa

Cerca de las 21.00 del sábado, y tras la victoria de Estudiantes ante Plantense en el Trofeo de Campeones, la Municipalidad se tiñó de blanco y rojo en homenaje al nuevo título del Pincha.

En este sentido, los colores que pintaron el Palacio continuaron durante toda la fiesta. Y la imagen fue más emotiva con la llegada de los hinchas estudiantiles a plaza Moreno, que comenzaron a llegar pasadas las 22, para celebrar las nuevas consagraciones junto a los futbolistas.

Mientras se espera el arribo de los campeones, los simpatizantes se fueron poniendo a tono para seguir disfrutando el momento, entre cantos y música.

En tanto se incrementaba la presencia de hinchas en 12 y 51, las primeras parrillas se fueron alistando, ya que posteriormente serían muy importantes para agasajarse, debido a la hora que terminaron los festejos.

Por su parte, con la entrada principal del Palacio repleto de hinchas a la espera de la salida del plantel por el balcón, los miles y miles de simpatizantes animaron el momento con el cancionero estudiantil, primero contra su clásico rival, y luego en contra del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia. Pero sobre todo con la alegría de la obtención de dos nuevos títulos nacionales.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE