Tres Arroyos: Ribet asumió la presidencia de la Cooperativa Agraria

La nueva gestión apunta a fortalecer el vínculo con los asociados.

En Tres Arroyos, Gustavo Ribet fue designado presidente de la Cooperativa Agraria, tras más de veinte años de trayectoria dentro del Consejo de Administración de la entidad.

 

“Es un gran honor”, afirmó el contador al asumir el cargo, y expresó: “Yo amo el cooperativismo, creo que es un sistema buenísimo, y la Agraria es una de las cooperativas más grandes de la ACA, es una empresa muy grande para Tres Arroyos”.

 

Ribet recordó que su vínculo con la institución comenzó como productor agropecuario y se consolidó en 2005, cuando ingresó al Consejo. Además, integró durante dos mandatos el consejo de la Asociación de Cooperativas Argentinas, experiencia que considera clave para esta nueva etapa.

 

El flamante presidente destacó el buen presente de la cooperativa y los proyectos en marcha, como la planta Aventrés, la producción de balanceados y la ampliación del complejo de acopio en Barrow. “El objetivo es reemplazar la planta que está acá en Tres Arroyos”, señaló sobre el traslado gradual de operaciones.

 

De cara a la gestión, Ribet remarcó que el eje estará puesto en la cercanía con los socios y la incorporación de tecnología. “El objetivo es que los socios se sientan dueños de la cooperativa, que en definitiva lo son, pero muchas veces no lo sienten así”, subrayó, y agregó que también se trabajará para fortalecer el sentido de pertenencia del personal.

Tres Arroyos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE