Estatales bonaerenses reclaman reabrir urgente la discusión salarial
"Les pagaron": fuerte acusación de LLA contra el PRO por el aval a Kicillof para tomar deuda
El fútbol que no se ve: la mansión que complica a Toviggino y sacude a la AFA
EN FOTOS Y VIDEO - El TC copa La Plata y los autos giraron en la Plaza Moreno
VIDEO.- Dramática mañana en edificio de pleno centro de La Plata que tuvo que ser evacuado
Conmoción en La Plata: un joven de 24 años fue hallado sin vida en una vivienda
Cuentas claras: Miguel Pardo blanqueó cómo se pagó la boda de su hija Rocío y Nicolás Cabré
Tu noticia, en EL DIA y eldia.com: comunicate por teléfono, WhatsApp o las redes sociales
Organizaciones sociales marchan en La Plata y hay caos de tránsito en el Centro: el mapa de cortes
Los jóvenes también padecen artrosis: un padecimiento cada vez menos oculto
Nicolás Cabré, recién casado con Rocío Pardo: "No sabía que se podía amar de esta manera"
Escándalo en la casa de Paulina Rubio: ¿desalojaron a la cantante?
Los días de Tini Stoessel en Miami y el romántico gesto de Rodrigo De Paul
Súper fin de semana largo en La Plata: antes del clásico, tremendos shows y rugidos de motores
Titánico: Palermo sacó a Fortaleza de la zona descenso y todo se define en la última fecha
Bullrich anticipó que "ya comenzaron" las negociaciones para aprobar la reforma laboral
Plazo fijo: cuál es el banco que más paga si hoy depositás $500.000 a 30 días
Para el infarto: le roban lupas de USD 3.500 a un médico platense
En una emotiva ceremonia se entregaron los premios Impulso Deportivo a jóvenes atletas de La Plata
El verano ya se siente en La Plata y se dispara la temperatura este jueves: máxima de 33ºC
Maxi López define su futuro: detalles del millonario acuerdo con Wanda Nara
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

MAR/VIE
MENÚ DEL CLUB Y BANQUETES PARA DESPEDIR EL AÑO
LE PUEDE INTERESAR
Salí a comer con los descuentos del Club EL DIA
Moro continúa ofreciendo su Menú del Club, disponible de martes a viernes para almuerzos y cenas. La propuesta incluye plato principal, postre, bebida sin alcohol y café a un valor de $18.500, con un menú que rota cada semana y mantiene su sello: cocina de estación y porciones generosas.
Para grupos, el restaurante presenta su Banquete de fin de año, pensado para un mínimo de cuatro personas. La experiencia incluye una picada de quesos y fiambres, buñuelos de la nona con crema provolone, tortilla de papa babe, croquetas de hongos y una bebida a elección (agua, gaseosa, cerveza Stella, o coctelería clásica como Fernet, Aperol, Vermut, Campari, Cynar o Gin Tonic). Incluye cubiertos y panera, y tiene un valor de $25.000 por persona, con reserva previa.
Moro mantiene además su agenda abierta para eventos 2026 y ofrece promociones especiales para febrero, con una amplia gama de opciones para celebraciones y encuentros.
Info en Instagram: @moro.fincayfonda

VIE/DOM
PROMOS EN TARA VERDE
Este fin de semana, entre el viernes y el domingo, llega a tara Verde una promoción especial de medialunas sin gluten y cien por ciento a base de plantas, ideales para quienes buscan algo rico, liviano y cuidado.
La propuesta incluye tres medialunas por $7.200 o 6 por $12.900, en versiones dulces o saladas.
La promoción está disponible en los cuatro locales de la marca:
Diagonal 77 Nº 770; avenida 19 y 55; plaza Belgrano Nº 21, City Bell, y 485 y 137 de Joaquín Gorina.
Instagram: @_taraverde

DICIEMBRE
A DESPEDIR EL AÑO EN HELL'S
Cerrá el año como se merece… en Hell’s. Si todavía estás buscando dónde organizar la cena de fin de año con tu equipo, tus amigos o tu familia, acá tienen el plan perfecto: pizza libre, tragos, buena música y un ambiente que levanta, dicen desde la marca, “hasta al más quemado del 2025”. La propuesta incluye menús especiales para grupos, opciones vegetarianas, promos en bebidas, un espacio ideal para equipos y una atención rápida con auténtico estilo NY Pizza.
Reservá tu despedida de año y asegurá tu fecha antes de que se agoten los lugares.
WhatsApp: +54 9 221 638 9893.
IG: @hellspizza.lp

LO QUE VIENE
ÚLTIMA DE ALBERTINA, EN LA U DE GONNET
El viernes 19 de diciembre, Albertina Degustaciones realizará su última propuesta del año con una noche especial dedicada a la temática Argentina. Desde las 20, en el Quincho de Rugby del Club Universitario de La Plata, se ofrecerá un recorrido por sabores y maridajes acompañados por una selección exclusiva de Malbecs. La velada comenzará con una recepción que incluirá una tabla artesanal de quesos, salames y fiambres, maridada con Malbec Blanco Alma Inquieta (Mendoza). Luego llegará el primer paso: un roulade de berenjena, ricotta y hierbas junto al Malbec Alpataco (Neuquén). El segundo paso será una brusqueta de pastrón con hojas verdes y reducción de salsa, acompañada por Malbec Nanni (Salta). El tercero presentará bondiola braseada con cremoso de papa y Malbec Enroscado (Mendoza). Para el cierre dulce, se servirá queso azul con garrapiñada y un postre de chocolate, crema de queso y frutillas, maridado con Malbec Dulce Las Florecillas (Mendoza). El valor de la degustación es de $45.000 e incluye una copa de regalo y una gift card de $5.000 para compras durante esa misma noche.
Más información en: @albertinadegustaciones.

LO QUE VIENE
BUCH Y KRANES CANTARÁN A LOS BEATLES
El próximo viernes, 12 de diciembre, a las 20:30, The Jazz Lounge presenta “Jazz N’ Beatles”, un show donde Camila Buch y el pianista neoyorquino Russel Kranes reversionan al cuarteto de Liverpool con una mezcla de jazz, bossa-nova y un guiño porteño. En un clima íntimo y lúdico, el dúo invita a redescubrir clásicos Beatle de una manera original. El ticket, de $51.000, incluye show, cena de tres pasos y una bebida. El menú propone falafel para compartir; bondiola braseada con puré de manzana y espárragos o ensalada fresca como principal; y torta vasca con duraznos asados de postre.
Cupos limitados: la reserva otorga 15% off en alojamiento esa noche.
Reservas: 11 2487 7296 / reservaslp@landplaza.com.ar
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí