Tandil será sede de la séptima exposición especial de autos Fiat 600 este fin de semana

La ciudad de Tandil recibirá la séptima edición del encuentro nacional de Fiat 600, con muestra estática, caravana y una actividad solidaria impulsada por la filial local del club

Tandil volverá a convertirse este fin de semana largo en punto de encuentro para los aficionados al automovilismo clásico. La ciudad será sede de la séptima edición de la exposición especial de autos Fiat 600, organizada por la filial local del Fiat 600 Club Argentina, que reunirá vehículos llegados desde distintas provincias y ciudades del país.

 

Luciano Suárez, referente de la filial Tandil y uno de sus fundadores, anticipó que esperan una participación similar o superior a la del año pasado, cuando se presentaron 76 unidades. “Vienen de Buenos Aires, de otras provincias y de filiales vecinas como Olavarría, Tres Arroyos, Bahía Blanca, Mar del Plata o La Plata. Es un encuentro que siempre convoca a muchísima gente”, explicó en diálogo con el programa Plataforma Magazine (Eco TV y 104.1 Tandil FM de El Eco Multimedios).

 

La actividad comenzará el sábado 6 con una exposición estática en el Paseo de los Españoles, con entrada libre y gratuita. El público podrá recorrer el espacio, observar los distintos modelos, conversar con sus propietarios y disfrutar de una tarde familiar. “Pueden acercarse con el mate y pasar un buen rato. La idea es que todos disfruten. Vamos a estar disponibles para responder preguntas y conversar con quienes se acerquen”, señaló Suárez.

 

El domingo será el turno del tradicional Fito Asado, una reunión interna dirigida a quienes llegan desde otras localidades. Allí se compartirá un almuerzo, se entregarán premios y se fortalecerán los vínculos entre los entusiastas del clásico vehículo. Hacia las 16, los autos realizarán una caravana por la zona del Lago del Fuerte para cerrar la jornada con una merienda.

 

Además, la organización incorporó este año una propuesta solidaria. Durante la actividad del domingo en el playón, los participantes podrán acercar un alimento no perecedero que será destinado a un comedor local. “Queremos que el encuentro también tenga un fin social y que la comunidad pueda sumarse de alguna manera”, destacó el organizador.

 

Tandil

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE