Chivilcoy: Vialidad Provincial reparó el acceso a la Escuela Agraria
| 8 de Diciembre de 2025 | 11:32
En chivilcoy, la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires intervino el deteriorado acceso a la Escuela Agraria, un sector que había presentado reiteradas dificultades para la transitabilidad de estudiantes, docentes y personal. La intervención integral se concretó mediante el Departamento Zonal —Zona Vª Chivilcoy—.
Según informó el organismo provincial, las tareas consistieron en un estabilizado del camino para mejorar las condiciones de circulación, brindar mayor seguridad a la comunidad educativa y garantizar la continuidad escolar, especialmente en días de lluvia o humedad, cuando el ingreso se volvía intransitable.
Los trabajos fueron ejecutados con personal y maquinaria del Departamento Zonal, priorizando trayectos que facilitan el acceso a instituciones públicas esenciales.
La intervención se realizó en un contexto de reclamo reciente. El concejal Juan Martín Etcheverría había denunciado la situación el lunes, documentó el estado del camino y lo publicó en La Razón. La difusión generó una respuesta inmediata: en menos de tres días, Vialidad Provincial avanzó con la reparación.
La mejora aporta una solución concreta a una demanda largamente planteada por la comunidad educativa. Las fotografías muestran el antes (lunes 1 de diciembre) y el después (viernes 5 de diciembre).
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE