"En estado reservado": cómo sigue el hincha de Gimnasia que cayó de la tribuna Centenario
| 8 de Diciembre de 2025 | 21:14
Un hincha de Gimnasia cayó desde la tribuna minutos antes del pitazo final para el clásico platense por la final del Torneo Apertura. El hombre habría perdido el equilibrio y debió ser hospitalizado.
Personal de salud que se encontraba en el lugar le brindó las primeras asistencias y se decidió trasladarlo al Hospital San Martín. El hombre que terminó hospitalizado a pocos segundos de poder ver el partido, cayó desde la tribuna Centenario.
Se desconocen las razones de esta caída, se sospecha fue tras haber perdido el equilibrio. Si bien estaba consciente, se le realizaron estudios complementarios para descartar cualquier inconveniente dada la altura desde la que cayó hacia la calle.
Cómo sigue su salud
El hombre permanece internado en el nosocomio de 1 y 69, donde se le practicaron estudios para saber la gravedad de las lesiones. Según se pudo determinar, sufrió fracturas en los miembros superiores y traumatismo encéfalo craneano grave.
El parte policial asegura que la víctima impactó al vacío desde unos 15 metros y se encuentra “en estado reservado”. A su vez, la información oficial señaló: “Familiares que se encontraban en el lugar dijeron que se resbaló y cayó”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE