VIDEO. La mancha que dejó el clásico platense: incidentes, corridas y disturbios entre los hinchas

Momentos de tensión se vivieron en 7 y 50 durante los festejos de los hinchas de Estudiantes, cuando se cruzaron con la parcialidad tripera. Hubo corridas, robo de camisetas y gritos en los alrededores. 

Según pudo saber Diario EL DIA, los inconvenientes se centraron en la esquina de 6 y 50. En cierto momento, “pasó una banda del Lobo por ahí y les robaron las camisetas”. 

“Hay corridas por todos lados”, agregaron. En las imágenes se ve a personal del Comando de Patrullas y forcejeos.

Lejos de cesar la tensión, poco después, la parcialidad albirroja tomó las casacas albiazules y las prendió fuego en medio de la calle.

Un hecho similar tuvo lugar en la intersección de 31 y 508, donde un grupo de hinchas mens sana “quiso robar una bandera de Estudiantes que agitaban desde un auto”. En el cruce entre las partes hubo golpes y piedrazos. 

 

ESTUDIANTES
GIMNASIA

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE