Estudiantes no pierde tiempo y pone el foco en la Academia

Edición Impresa

Sin tiempo que perder, el plantel de Estudiantes se prepara para afrontar el tramo final de la temporada, donde tendrá nada más ni nada menos que el compromiso de volver a disputar una final en el año. Será la segunda.

Con los ánimos por las nubes y con la alegría de dejar en el camino a su eterno rival, Eduardo Domínguez junto a su cuerpo de trabajo se reencontrarán en el Country Club de City Bell, donde el foco se centrará en recargar energías, para no fatigar a los jugadores que vienen teniendo una sobrecarga de partidos.

En este contexto, se prevé que sea un entrenamiento más liviano, con trabajos regenerativos y con pelota, para aquellos que no sumaron minutos en la victoria de ayer ante Gimnasia en el Bosque.

Por su parte, se viene una semana importante para el DT, que espera recuperar un futbolista clave en el mediocampo como lo es Gabriel Neves. El uruguayo ya se encuentra recuperado de la lesión que lo marginó de las canchas los últimos partidos, pero el entrenador no lo vio al cien en lo futbolístico. Por eso, se espera que puede ser parte de la delegación que viaje el fin de semana a Santiago del Estero para disputar la final ante Racing, el sábado a las 21 en el Estadio Único Madre de Ciudades.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE